Jorge Javier Vázquez ‘condena’ a Adara con unas duras palabras: «Es una jugadora nata»

Jorge Javier Vázquez condena a Adara con unas duras palabras:
Jorge Javier Vázquez condena a Adara con unas duras palabras: "Es una jugadora nata"

El presentador preferido de Telecinco ha hablado a través de su blog semanal de la polémica entrevista que Adara concedió en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez sentencia a Adara Molinero a través de unas duras palabras: «Es una jugadora nata». Y es que la joven este pasado sábado fue la invitada ‘estrella’ en el programa de los sábados noches de Telecinco.

Una entrevista que acabó como ‘el rosario de la aurora’, Adara termicó en la enfermería del programa por un fuerte ataque de ansiedad. La modelo tuvo un fuerte enfrentamiento don el colaborador Kiko Matamoros y ésta necesitó ser atendida por un médico y una psicóloga.

Ahora, el presentador de ‘Sálvame Diario’ que siempre ha reconocido tener debilidad por la ganadora de ‘Gran hermano Vip 7’, ha querido dar su parecer de la polémica y desastrosa entrevista, a través de su blog semanal.

El empresario comenzaba escribiendo el lado ‘malo’ que suele tener la televisión: «La tele es un animal salvaje al que tienes que domar continuamente, porque en cuanto te descuidas te pega una hostia que te deja seco. A la tele le gusta jugar con todo aquel que se te acerca»…

«Primero te mima, te atrapa con pequeñas dosis de popularidad para que te creas Dios, te hace sentir importante. Y en cuanto bajas la guardia, te pega un zarpazo para que no te olvides de quién manda», puntualizaba Jorge, haciendo referencia a lo que le ha ocurrido justamente a Adara Molinero.

Jorge Javier Vázquez sentencia a Adara con unas duras palabras

Tras este primer alegato del catalán sobre lo malo que tiene la popularidad de quien se ‘estrena’ en televisión, ahora el presentador nombra claramente a Adara, y a pesar de que siempre la ha defendido a muerte, en esta ocasión le propicia unas duras palabras:

«Adara es una jugadora nata y durante varios meses la tele le ha dado cartas muy buenas, pero el sábado no se le dio bien la partida. Abandonó el plató llorosa y angustiada después de pasar por enfermería»…

El actor concluía con una demoledoras palabras hacia la ex de Gianmarco: «Gajes de un oficio en el que expones tus pensamientos. Saldrá reforzada o con la convicción de desaparecer porque le compensa», sentencia el presentador.

Jorge Javier Vázquez 'condena' a Adara con unas duras palabras: "Es una jugadora nata"