Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha revelado en una entrevista a Lecturas, el motivo de sus secuelas psicológicas

Un sincero Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, donde habla abiertamente sobre su mayor temor y lo que le provoca terror nocturno. Y es que el presentador catalán sufría un grave ictus en Marrakech, pero no le dio importancia porque se recuperó sin problemas pensando que sólo había sido un desmayo. Fue dias después, ya en España, cuando comenzó a sentirse mal, con dolor de cabeza intensos.

Se decidió acudir al médico y fue cuando tuvo que ser sometido a un cateterismo debido al ictus sufrido en Marrakech. El problema fue, según sus propias palabras, que la sedación, durante la intervención, no fue completa, porque un cateterismo tampoco lo requiere. Estuvo consciente todo el tiempo y fue cuando un médico le anunciaba que era más grave de lo que pensaban y tenía que se operado de un aneurisma.

Lo más complicado ha sido enfrentarse a esa sensación de que no puedes elegir la vida que llevas sino la que te impone la salud” ha revelado Jorge Javier, que se vio obligado a cancelar su gira de teatro y bajar el ritmo frenético de trabajo que levaba.

Jorge Javier Vázquez confiesa lo que le provoca "terror" en plena noche

Un miedo y terror nocturno que brota por las noches

Jorge Javier acude a una psicóloga que le esta tratando estas secuelas psicológicas, debido al estrés post traumático experimentado tras sufrir el ictus y posterior aneurisna: “Por la noche brotan miedos que te provocan terror

El presentador de Sálvame y de Supervivientes, confiesa que se sintió totalmente abatido, se instaló en su vida la “tristeza”, la “pena”, y la “desesperación”, dejando incluso de oír música. Pero para mayor suerte de Jorge Javier, las ultima pruebas médicas arrojan resultado positivos y esto ha hecho que vuelta a tener más control sobre su vida.