Jorge Javier Vázquez vaticina un auténtico 'notición' entre Rocío Flores y Rocío Carrasco para este 'Supervivientes 2020'

El famoso presentador de Sálvame vuelve ha hacer otro pronóstico, que puede dar un giro radical a la historia del clan’ Flores Carrasco’

Jorge Javier Vázquez vaticina un auténtico ‘notición’ muy revelador entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, para este ‘Supervivientes 2020‘. El programa de supervivencia ya está a la vuelta de la esquina, y el fichaje de Rocío Flores parece prometer regalar jugosos titulares y altos índices de audiencia, parecidos a la edición de Isabel Pantoja.

Y es que según Jorge Javier ha vuelto a tener una visión de las suyas, y que podría dar un giro inesperado al formato del reality relacionado al conflicto entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Así lo confesaba el propio presentador en su programa de ‘Sábado Deluxe’.

La participación de la hija de Antonio David Flores en ‘Supervivientes 2020’ podría sacar a luz algunos de sus tantos conflictos familiares. Entre estos, el más deseado por la audiencia y que tiene en vilo a casi toda España: la pésima relación que mantiene con madre desde hace ya 4 años, las cuáles no se dirigen ni la palabra.

La cadena de Mediaset está que se frota las manos, con la cantidad de ‘historias’ que la joven podría soltar por su boca, cuando ésta se encuentre tantas horas varada en la isla. Cosa que no le hará ninguna gracia a su madre Rocío Carrasco, la cual ha dejado muy claro en diversas ocasiones que no le gusta hablar, ni que hablen de sus intimidades.

Jorge Javier este pasado sábado ha tenido una premonición como las ha tenido en otras ocasiones y que alguna vez ha dado en el clavo, y así se lo hizo saber a Antonio David Flores:

“¿Sabes que creo que va a pasar? Que tu hija va a recibir una llamada de Rocío Carrasco”, a lo que Antonio David le contestó: “Si eso ocurriese, con la mano en el corazón te lo digo, que no sabes que alegría más grande”.

“Es más, yo creo que llegará un momento en que Rocío Carrasco hablará, que la gente llegará a comprenderla y que su explicación no ira en contra de Antonio David”, seguía vaticinando el presentador.

El ex gran hermano Vip siguiéndole la conversación le dijo a Jorge: “¿A qué hora exactamente tuviste esa visión?”, y añadió “Si tiene que hablar que hable, aquí estaremos para recibir lo que tengamos que recibir. No me apetece tener más guerras y si tiene que entrar a dar explicaciones, que entre” dijo convencido.

Antonio David ha mandado un mensaje a la madre de su hija Rocío Flores

A todo esto el ex de Rociíto dejaba claro su opinión si eso ocurriera y por si acaso el presentimiento de Jorge Javier se cumpla, el ex guardia civil quiso mandar un mensaje a su ex mujer:

“Me gustaría que si esa visión que han tenido llegara a producirse que primero llame por teléfono antes de entrar en la isla, y entonces ya sería de corazón y no por dar un momento de televisión”, sentenciaba Antonio David.

Jorge Javier Vázquez confiesa un auténtica 'bomba' de Rocío Flores y Rocío Carrasco en este 'Supervivientes 2020'