Jorge Javier Vázquez

La inesperada ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco

Gianmarco Onestini, el italiano que cautivó a Adara Molinero dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ha decidido poner punto y final a su relación con la modelo, después de una fugaz relación. Al parecer, el ganador de ‘El tiempo de descuento’ ya se ha cansado del supuesto tonteo de su novia con otros chicos, lo que ha provocado una crisis en la pareja.

Este viernes, el italiano ha cogido sus pertenencias y ha preparado su viaje de regreso a Italia para reencontrarse con los suyos, después de este fracaso amoroso. La propia Adara Molinero, explicaba este pasado jueves en su blog lo que menos le gustaba de Gianmarco, señalando que “odiaba que el italiano no le diera importancia a cosas que para ella era muy importantes”.

Al parecer, este comentario no le gustó nada al italiano, al que pilló por sorpresa, y que respondía diciendo “que las cosas malas que había en su relación eran poco importantes porque solo se quería quedar con lo mejor y disfrutar al máximo”.

Jorge Javier Vázquez cree que Gianmarco sigue una estrategia tras romper con Adara Molinero
Gianmarco y Adara Molinero

La opinión de Jorge Javier Vázquez sobre la ruptura entre Gianmarco y Adara

Algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ que comentaban esta inesperada noticia, explicaban que puede ser verdad que exista esa conversación pero que también Gianmarco puede tener parte de culpa en esta ruptura.

En esos momento, Jorge Javier Vázquez daba su opinión sobre la ruptura: “Vosotros pensaís que con lo tímida que es Adara, ¿puede estar hablando con varios chicos a la vez a través del móvil? Yo creo que ha podido ser una pequeña bronca que le ha venido al dedillo a Gianmarco para marcharse a Italia“.

Antonio David Flores desvela lo que le había contado Gianmarco sobre su futuro

Antonio David Flores, que también estaba en el plató, contaba que el propio Gianmarco le había confesado cúales eran sus planes con Adara: “Él tiene mucho cariño a Italia porque es muy familiar y allí está toda la familia. Sus planes eran salir de la casa, hacer unos platos, una revistas y marcharse de nuevo a Italia, y puede que ese momento haya llegado”. Palabras que explican perfectamente la teoria expuesta por el presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ minutos antes.

Jorge Javier Vázquez cree que Gianmarco sigue una estrategia tras romper con Adara Molinero
Jorge Javier Vázquez