Jorge Javier Vázquez atiza a Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos

Tras el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en el programa ‘Sábado Deluxe’, el presentador de ‘Sálvame’, que supo guardar la compostura ante los ataques de la periodista, ha hablado largo y tendido sobre la familia de las Campos. El periodista ha tomado la drástica decisión de eliminar de su vida a María Teresa Campos tras el desagradable comentario que dirigió hacia él.

Jorge Javier comentaba que tras este revuelo, Terelu Campos lo llamó pero le cogió el teléfono, a la vez que mandaba un mensaje  a las hermanas Campos, colaboradoras de ‘Viva la vida’:No estamos jugando. Esto no es un juego. Conmigo no. Esto no es ‘yo voy a hablar y vosotras el sábado vais a contestar, y Carmen me va a replicar, y va a salir, y vais a salir con medias verdades, y vais a salir con mentiras…’ no. Esto no es un juego”.

Añadía también el presentador muy enfadado: “Yo aquí lo dejo. Y se lo digo también al programa, que si quiere de alguna manera a Teresa Campos, vamos a protegernos todos. Yo, siguiendo los consejos de mi madre, que es mi gran estratega personal, me ha dicho ‘tú ya has dicho lo que tenías que decir, pero claro, si hablan de ti, responde’”.

“No tengo ninguna gana de que vaya a más, pero vamos a dejarlo aquí por el beneficio de todos. Terelu, Carmen, a una madre se la protege estando en silencio. No vayáis a la guerra porque la que va a salir perjudicada otra vez es vuestra madre, queráis o no. Vamos a intentar no mentir, no intoxicar y no falsear la realidad, añade.

Jorge Javier Vázquez desenmascara a la verdadera Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos
Jorge Javier Vázquez escucha las declaraciones de Alejandra Rubio

Jorge Javier Vázquez da el nombre de la culpable del fracaso profesional de María Teresa Campos

A medida que iban pasando los minutos, Jorge Javier se indignaba más, hasta tal punto que ha hablado del fracaso profesional de la matriarca de las Campos. Carmen Borrego es la culpable de que hayamos llegado a este momento, de que Teresa esté viviendo este ocaso. No hay otra. La realidad es la realidad. Carmen, asúmelo, no estás preparada para jugar en esta liga todavía”. 

“Puedes hacerlo, pero pretendes jugar en una liga muy complicada y no solo tú te llevas palos, sino que luego hay víctimas colaterales. Una tiene que estar muy segura de lo que hace porque luego pasa lo que pasa. Pasito a pasito has ido colocando a Teresa Campos en un lugar en el que no se merece ni debería estar”, decía muy rotundo.

Jorge Javier desenmascara a Alejandra Rubio

Más tarde, Jorge Javier Vázquez se dirigía también a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, a la que podemos ver en el programa ‘Viva la vida’, como colaboradora. Eres muy chica de edad para empezar a utilizar el doble lenguaje. Eres Campos, pero ten cuidado”.

“Vamos a ver, lo que no puedes hacer es encontrarte a Belén Esteban y decirle que tu abuela no estuvo bien, que lo hizo mal conmigo, que te da apuro pasear por los pasillos de Mediaset por si te encuentras conmigo. En vez de intentar justificar lo injustificable. Ahora tú has quedado como una ridícula, decía muy enfadado Jorge Javier.

Para acabar, ha lanzado su último dardo a Terelu Campos: “Y Terelu, cada vez que entero de más cosas, muy mal chica. Es una tramposa. Está difundiendo la idea de que yo he convencido a la madre de que viniera a la entrevista. Me parece muy mal, Terelu, eres una mentirosa. No me lo esperaba de ti. Cada vez que me entero de más cosas de este clan, creo que está enfermo. No lo entiendo”.

Jorge Javier Vázquez desenmascara a la verdadera Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos
Jorge Javier Vázquez escucha a Alejandra Rubio