Jorge Javier y Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez reaparece en ‘Sálvame’ tras la gran bronca con Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez se ha incorporado a ‘Sálvame’ tras su intenso desencuentro con su compañera Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’. Comentaba el presentador: “No he visto nada. Cuando me fu el sábado sabía que se iba a liar. Sabía que tenía que estar al margen y desconectado porque tengo experiencia en crisis. Vengo virgen, no sé nada. Llevo tres días leyendo periódicos que no tratan de televisión”, advertía el presentador.

“Estaba realmente muy tranquilo. Yo sabía que había mucha preocupación en la productora porque Belén había dicho que no volvía y había mandado mensajes a productores. Imaginaos si la conozco que les dije: ‘No os preocupéis que el martes está aquí'”.

El mensaje que Jorge Javier Vázquez envió a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez empezaba contando, que tras lo ocurrido en ‘Sábado Deluxe’, le envió un mensaje a Belén el lunes, y aunque ella trató de impedirlo desde otra sala, el presentador desvelaba su contenido:

“Yo sé que ella es muy amiga de Pablo Alborán, entonces yo le dije el viernes que me llevara a cenar con él. Sabía que el domingo iba a estar llorando y el lunes le puse algo que decía algo así como: ‘Entonces Belén, ¿Lo de la cena de Pablo Alborán nada de nada, no? No te preocupes que yo soy muy bueno y ya te he perdonado'”, mensaje que Belén no vio hasta que pasaron dos horas.

Jorge Javier Vázquez: “No me arrepiento de haberme ido”

Jorge Javier asegura que no está preocupado porque ha tenido otras crisis con Belén y las han superado: “No me arrepiento de haberme ido porque hubiera sido peor haberme quedado. Me pongo igual que mi padre cuando se ponía así, que yo detestaba eso. Belén está por encima de todo, la quiero, la hemos comprado así, yo estoy aquí para lo que quiera”.

A pesar de que Jorge Javier siente un gran cariño por la colaboradora, el presentador asegura que asegura que no puede acompañar a su amiga en este “viaje ideológico”. “Yo en este viaje no la puedo acompañar, he estado muchos años a su lado y volvería a estar porque es mi amiga y he querido pero en este viaje ideológico no me siento capacitado”.

“Yo permanecí en silencio por no discutir. No la interrumpí pero no voy a entrar en un discurso manchado de mentiras, falsedades, manipulaciones y de opiniones poco científicas”.

Jorge Javier Vázquez desvela cuál fue el mensaje que mandó a Belén Esteban tras su gran bronca en 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier y Belén Esteban