María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez desveló el gesto de Terelu Campos hacia su madre que hizo estremecer al público

María Teresa Campos acudía este pasado sábado al plató de  ‘Sábado Deluxe’ para hablar con su amigo y excompañero Jorge Javier Vázquez con el que sigue manteniendo una buena relación.

Para muchos, el hecho de que María Teresa Campos acudiera a ‘Sábado Deluxe’ era algo  impensable, que casi de seguro nunca llegaría, pues llevaba un año alejada del estudio de Mediaset.

Sin embargo, llegó el momento, y la matriarca de Las Campos visitó ‘Sábado Deluxe’ para hablar de sus intimidades y de cómo ha vivido estas últimas semanas, tras publicarse su ruptura con el humorista Edmundo Arrocet.

El inesperado fin de una relación de seis meses

Fue a finales de noviembre de 2019 cuando trascendió que la relación amorosa de seis años de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet había llegado a su fin. Precisamente fueron sus hijas las que se encargaron de dar la noticia leyendo un comunicado en el  programa ‘Viva la vida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta ruptura, es que el humorista finalizó la relación amorosa con María Teresa Campos a través de un mensaje de WhatsApp que, como es lógico, dejó a la presentadora hundida y con los ánimos por el suelo.

Jorge Javier Vázquez le desvela a María Teresa Campos el mensaje que Terelu le envió a él

María Teresa Campos, se mostró muy clara frente a las cámaras del Deluxe al hablar de su ruptura con el humorista. También ha sido muy evidente el apoyo que sus dos hijas, Terelu y Carmen le han brindado en todo momento.

En un momento de la entrevista, Jorge Javier quiso revelarle el pequeño representativo gesto que Terelu tuvo con su madre antes de que la veterana periodista se presentara en el plató. Decía Jorge Javier: “Espero que no te moleste Terelu”. “Quiero decir que hoy me ha escrito un mensaje y me ha puesto: ‘Jorge, cuídamela’”, relató el presentador”

Este comentario hizo que María Teresa Campos se emocionara, que se animaba a explicar el el comportamiento de Terelu y Carmen hacia ella: “Mis hijas no entienden que soy una persona mayor, y estoy estupendamente pero es algo que pasará. Ellas me cuidan mucho”.

Jorge Javier Vázquez desvela el gesto sobreprotector de Terelu Campos hacia su madre María Teresa Campos
María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’