Jorge Javier Vázquez desvela el motivo por el que Terelu Campos no estuvo en el cumpleaños de María Teresa Campos

Jorge Javier da la cara por Terelu Campos

Terelu Campos la gran ausente en el cumpleaños de María Teresa Campos

Este viernes 18 de junio María Teresa Campos cumplió 80 años y lo celebró reuniendo a su familia en su domicilio. A la celebración acudieron su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio, entre otros miembros de la familia, pero si hay dos personas que han acaparado todos los focos, esos son Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sin embargo, llamaba la atención la ausencia en la ‘fiesta’ de Terelu Campos, que ha tenido que ausentarse por motivos de vital importancia.

Durante la tarde, María Teresa entraba a través de una llamada telefónica en el programa Sálvame, donde le había hecho un pequeño homenaje por su cumpleaños. “Hoy tengo el día que me puedo echar a llorar en cualquier momento. Muchísimas gracias a todos por las cosas que habéis dicho de mí. Ya se fueron todos, lo que hemos hecho es una comida familiar aquí en la casa”, confesó la periodista.

Jorge Javier da la cara por su amiga y explica el motivo de su ausencia en el cumpleaños de su madre

Antes de que se especulara por la ausencia de Terelu en la celebración, Jorge Javier Vázquez ha sido muy sincero con la audiencia y se ha adelantado para explicar la razón de peso de esta ausencia. “Terelu no podía porque estaba trabajando y creo que va a acabar tarde de trabajar. Que está currando de verdad”, ha asegurado el presentador de Sálvame  y Viernes Deluxe despejando todas las dudas.

Actualmente Terelu Campos está dedicando el 100% a sus proyectos profesionales y su participación en MasterChef Celebrity 6 ocupa casi todo su tiempo. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha aceptado el reto de ponerse frente a las cocinas y convertirse en uno de los fichajes estrella del talent culinario.

La hija de María Teresa Campos se enfrentará a Vicctoria Abril, Yotuel, Samanta Hudson entre otros muchos… Además, la colaboradora ya manifestado sus primeras impresiones a punto de ponerse frente a los fogones más famosos de la televisión: “Estoy contenta y un poco preocupada. Es una responsabilidad”, ha reconocido ante los medios.

Jorge Javier da la cara por Terelu Campos