Jorge Javier Vázquez desvela el real motivo por el que abandonó ‘Sálvame Diario’

Jorge Javier Vázquez desvela el sorprendente motivo por el que abandonó 'Sálvame Diario'

El presentador preferido de ‘Telecinco’ ha confesado que se marchó del programa por el fuerte enfrentamiento que tuvieron Mila Ximénez y Kiko Matamoros en su día

Jorge Javier Vázquez desvela el verdadero y sorprendente motivo por el que abandonó ‘Sálvame Diario’. El programa que presenta el catalán ha estado analizando e investigando los motivos ‘reales’ de la separación entre Matamoros y su ex Makoke.

En pleno debate, Jorge Javier rompía una lanza a favor de su compañero de plató diciendo: “Tengo que reconocer que suelo estar muy de acuerdo con él en casi todo lo que dice. Me atrevería a decir que hasta en un 80% de las veces que habla o así”, manifestaba el empresario teatral en referencia al ahora ex marido de Makoke.

Lo peor es que me doy cuenta de que lleva razón y, aunque se termine demostrando con el paso del tiempo, nadie le reconoce el mérito, o el error de haber ido contra él”, seguía explicando el de Badalona provocando el fuerte enfado de parte de Mila Ximénez y de Gema López.

Tras estar calladas las dos colaboradoras escuchando las palabras del presentador de Mediaset, tanto Mila como Gema no dudaron en contraatacar a Jorge. Ambas tertulianas recriminaban que su ataque hacia Matamoros eran por las tantas mentiras que había dicho cuando estaba con Makoke y ahora que se separó, éste reconoce que mintió:

“Nosotras lo veíamos claro y lo decíamos. Ahora él reconoce todas sus mentiras y hay que aplaudirle”, decían muy enfadadas las dos colaboradoras de televisión sobre lo que siempre opinaron respecto a la relación de Kiko y Makoke y las mentiras del matrimonio.

Jorge Javier hace una confesión inédita sobre el duro enfrentamiento que tuvo en su día Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Fue entonces cuando Jorge Javier aprovechó la ocasión para hacer una confesión que nunca antes había dicho desvelando: “Yo me fui de ‘Sálvame’ por vosotros”. Vázquez hizo alusión a la fuerte pelea que tuvo Mila y Matamoros por culpa de Makoke, razón por el que se rompió el famoso ‘eje del mal’.

El presentador de Telecinco reconocía que en ese tiempo había dejado de disfrutar en su programa y que por ello dejó de acudir al plató a trabajar todos los días.

Jorge Javier Vázquez desvela el sorprendente motivo por el que abandonó 'Sálvame Diario'