Jorge Javier Vázquez desvela el verdadero problema al que se enfrenta Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre el papel de Anabel Pantoja con su primo Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre el complicado papel de Anabel Pantoja en la guerra entre su primo Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha reflexionado esta semana en su blog de Lecturas sobre lo ocurrido el pasado viernes entre Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja en Viernes Deluxe. Ese mismo día, era la propia Anabel la que manifestaba públicamente hablando con Patricia, la directora del Deluxe, que no quería compartir plató con su primo y menos coincidir con el en su entrevista.

Según comenta el presentador de Sálvame y Viernes Deluxe, la idea principal del programa, era que Kiko y Anabel se encontraran al final de la entrevista del DJ y se saludaran cordialmente, algo que finalmente no solo terminó como el rosario de la aurora, sino que, Anabel abandonó incluso el plató.  Mientras Kiko Rivera aprovechó el momento para explicarle lo que sentía y recriminarle todo lo que pudo, Anabel como buenamente pudo, aguantó el chaparrón hasta que acabo estallando.

Para el presentador, el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja ha sido de lo mas duro

El presentador ha calificado la disputa entre ambos primos como algo bastante “terrible”, sobre todo “cuando ocurren entre familiares que se han querido y todavía siguen queriéndose. Cuando se pelean en un plató dos personas que no tienen nada que ver entre sí la situación puede ser más o menos incómoda, pero entre familiares el asunto coge otro vuelo porque los contendientes se conocen a la perfección y saben qué puede dar dónde más duele”

Kiko no llega a entender y reprocha a su prima, que en este momento tan duro de su vida, no haya estado a su lado. Y Anabel, no se ve capaz de dar ese paso tan importante porque tampoco quiere perder a su tía, con la que no tiene ningún tipo de problema, ni a su tío y mucho menos a su abuela. Aunque de todos modos está perdiendo a su primo, “o sea que, haga lo que haga, pierde”, asegura Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez: “El miedo es libre”

El presentador de Sálvame y Viernes Deluxe hace una reflexión sobre la posición en la que se encuentra Kiko Rivera, llegando incluso a entender que reclame el apoyo de la que considera su hermana. Pero también es justo entender que Anabel Pantoja prefiera mirar para otro lado no quiera involucrarse en los presuntos tejemanejes que han ido urdiendo con el paso de los años su tía y su tío.

“La vida no es fácil, se encargaba de repetirle una y otra vez Kiko. Es verdad, no lo es. Pero, así como la vida no es fácil, el miedo es libre”, comenta Jorge Javier, haciendo una clara reflexión sobre los miedos e inseguridades de la que es presa Anabel Pantoja.

“Es una niña permanentemente herida que no quiere aceptar que su familia está rota. Kiko ya lo ha aceptado, de ahí su desgarro y su soledad. Anabel, sin embargo, prefiere no asumir esa dolorosa realidad. Mala cosa. No enfrentarse a los hechos no significa que no existan” concluye el periodista.

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre el papel de Anabel Pantoja con su primo Kiko Rivera