Jorge Javier Vázquez empieza la despedida televisiva antes de su próxima operación

Jorge Javir Vázquez

Jorge Javier Vázquez será intervenido quirúrgicamente el próximo día 3 de diciembre

Durante esta semana el famoso presentador hará su despedida televisiva antes de pasar por quirófano. El pasado fin de semana ya se despedía de ‘Sábado Deluxe’ y esta semana le toca el turno a ‘GH VIP’.

Hoy martes, se despedirá del  ‘Límite 48 horas’ y el jueves lo hará con la ‘Gala’ número 13 de esta edición. Para los seguidores del programa es una noticia bastante triste y emotiva por que el presentador no podrá proclamar el nombre del ganador o ganadora en su anhelada final.

Jorge Javier Vázquez, un presentador muy querido por la audiencia

La ausencia de Jorge Javier Vázquez será muy notable no solo para sus compañeros sino también para la propia audiencia, que tendrá que esperar hasta después de las Navidades para volver a ver aparecer en el plató al famoso presentador.

Es con el ‘reality’ GH VIP con el que Jorge Javier Vázquez ha conseguido ganarse el prestigio y la aceptación de una de las audiencias más exigentes de la televisión. Así lo demuestran los datos de audiencia del programa en estos últimos meses, algo por lo que el presentador se siente muy orgulloso.

¿Quién sustituirá a Jorge Javier durante su ausencia?

Por ahora lo único que se sabe al respecto es, que los directivos de Mediaset ante la baja de Jorge Javier ya tienen buscado a los sustitutos para los programas que presenta en Telecinco.

Así, será Jordi González el profesional de Telecinco que se encargue de comandar ‘GH VIP’ los martes y jueves hasta que finalice el ‘reality’.

Mientras que, María Patiño será la presentadora oficial de ‘Sábado Deluxe’ hasta la reincorporación de Jorge Javier, que se alargará al menos durante cuatro semanas. Son cuatro las semanas que el presentador necesitará para recuperarse y así llenarse de energía para su próximo regreso.

Jorge Javier Vázquez empieza la despedida televisiva antes de su próxima operación
Jorge Javir Vázquez