El presentador favorito de ‘Mediaset’ ha arremetido cruelmente contra el ‘negacionismo’ del famoso cantante español

Jorge Javier Vázquez enfurece contra el “cutre” de Miguel Bosé dedicándole unas duras palabras. El famoso presentador catalán ha sentenciado al famoso cantante: “Ha sido muy violento”.

Jorge Javier explotaba literalmente contra Miguel Bosé debido a sus declaraciones sobre el coronavirus. Cabe recordar de que el intérprete de ‘Bandido’ protagonizó varios polémicos vídeos donde manifestaba que este virus no era más que una ‘conspiración’, e incitaba a sus seguidores a no usar la mascarilla.

Como era de esperar, el presentador de Telecinco no iba a quedarse callado ante estas palabras y ha aprovechado su entrevista en una famosa revista nacional ,para arremeter duramente contra el cantante, donde se mostraba muy contundente:

“Yo creo que no es consciente del daño que una persona como él puede llegar a hacer. No calibra”, comenzaba diciendo el empresario teatral. No obstante, sus palabras no quedaron ahí y prosiguió arrojando duras palabras sobre Miguel Bosé:

“Cuando una persona tiene tantísima repercusión, es incapaz de calibrar el daño que pueda crear”, dijo Jorge donde además invitaba al artista a reflexionar: “Y yo creo que debe hacer una profundísima reflexión sobre sus últimas actuaciones públicas. Pero no sé si está dispuesto a hacerla. Ha sido una gran decepción”, sentenciaba el catalán.

Sin embargo, el ataque más duro por parte del presentador de ‘Sálvame Diario’ estaba por llegar, puesto que éste pronunció unas duras palabras, que probablemente no hicieron ninguna gracia al ‘divo’.

Jorge Javier Vázquez ‘pone fino’ a Miguel Bosé con unas durísimas palabras

Vázquez opinaba que las declaraciones sobre el negacionismo del artista español le parecían bastante irresponsables: “Y cutres. Muy de personas desquiciada. Ha sido muy violento para la gente que admiramos a Miguel Bosé verlo hacer estas idioteces”, concluía así el presentador de ‘Telecinco’.

Jorge Javier Vázquez enfurece contra el "cutre" de Miguel Bosé dedicándole unas durísimas palabras