Jorge Javier Vázquez es ‘acribillado’ por lo que le dijo a Chabelita en ‘La casa fuerte’

La lágrimas de la hija de Isabel Pantoja ha conmocionado a toda la audiencia del programa de parejas, quiénes han sentenciado duramente al presentador de Telecinco

Las redes sociales se enfurecen con Jorge Javier Vázquez por lo que le dijo a Isa Pantoja en ‘La casa fuerte’: “¿Había necesidad de esto?”. La audiencia se ha indignado al ver como Jorge Javier informaba a la joven de los ‘duros’ titulares de su hermano, a pesar de que ésta le advirtió que no le contase nada de fuera del reality…

Y es que apenas unos días del estreno de la segunda temporada de ‘La casa fuerte’, hemos podido ser testigos de uno de los momentos más tensos que podía ocurrir en el programa de parejas de Telecinco, y como protagonista a la hija de la famosa tonadillera.

Fue cuando el presentador de ‘La casa fuerte’ le desvelaba a Isa Pantoja el duro contenido de una exclusiva, donde su hermano Kiko Rivera ‘arrastra por los suelos’ a su propia madre Isabel Pantoja.

El empresario catalán había anunciado previamente lo que le iba a contar a la prima de Anabel Pantoja, pero al ver la ‘reacción’ de ésta al enterarse de la información, Jorge Javier tuvo que para sus planes, debido a un fuerte ataque de ansiedad que sufrió Isa en pleno directo.

El programa de Mediaset se vio obligado a paralizar y cambiar radicalmente de tema para que Chabelita pudiera tranquilizarse, y para suavizar el ambiente Lara Álvarez animaba a todos para que dieran un fuerte aplauso.

Este inesperado suceso ha hecho que la audiencia se enfureciera y atacara tanto a Jorge Javier como al mismo formato y donde además Anabel Pantoja, acusó al programa de jugar con los problemas familiares de fuera de la casa.

“¿Había necesidad de esto? Ah sí, audiencia. A su salud que le den por culo”, escribía indignada la colaboradora de ‘Sálvame diario’, a pesar que la joven andaluza es consciente de las críticas que le caería por su comentario: “Ahora que me lapiden”.

Han sido las redes sociales las que han querido cargar y muy duramente contra el presentador de televisión, quien en su afán de obtener mayor audiencia, decidió dar lo fuertes titulares de Kiko Rivera a su hermana Isa, a pesar de que ésta le había pedido que no le dijese nada.

La audiencia de ‘La casa Fuerte’ se enfurece contra la organización y contra el presentador

A pesar de lo que le había pedido Isa P. el de Badalona ha querido insistir, pero al ver inesperada reacción que tuvo la joven, Vázquez reculó asegurándole que no le iba a dar más titulares si ella no quería.

Este gesto ha sido un poco tarde para los espectadores, quiénes no han dudado en cargar duramente contra la organización y contra el presentador.

Jorge Javier Vázquez es 'acribillado' por lo que le dijo a Chabelita en 'La casa fuerte'