Jorge Javier Vázquez presentó el Debate Final de ‘Supervivientes 2019’ en el que, según las redes, el presentador mostró una actitud dictatorial, mostrando su favoritismo hacia Isabel Pantoja

Aunque los concursantes de ‘Supervivientes 2019 se fueran de fiesta el pasado fin de semana, es obvio que existe ‘mal rollo’. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el centro de las criticas de los usuarios en redes sociales, porque en lugar de presentar y moderar un debate en el que tenía que haberse mostrado neutral, se limitó a censurar, mostrándose muy molesto cuando alguien críticas a Isabel Pantoja.

Nadie pone en duda que Isabel Pantoja se ha convertido en la estrella fulgurante de Mediaset. Tras su paso por Supervivientes 2019, la folclórica parece tener un hueco especial en cada plató, y una trato favorable allá por donde va. Y es que el Debate Final de esta edición de Supervivientes giró en torno a ella, como no podía ser de otra forma.

Cada vez que un ex supervivientes criticaba a Isabel, Jorge Javier reprobaba dicho comentario. Como si de su propio padre se tratara, el presentador catalán ‘saltaba’ cuando alguien atacaba a la tonadillera. Algo que no ha gustado nada a la audiencia.

Siempre decimos que Mediaset subestima a sus espectadores. Este alarde de ‘peloteo‘ descarado por parte Jorge Javier, también se está repitiendo en casi todos los programas de la cadena, exceptuando ‘Sálvame‘, en el que debe que reinar la discordia.

Jorge Javier Vázquez es 'masacrado' en la redes por su actitud en el debate de 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano, el primer concursante ‘vetado’ por Jorge Javier Vázquez

De todos es sabido la inquina que se tienen mutuamente Isabel Pantoja y Carlos Lozano. Algo que se ha comprobado en la isla de Supervivientes y también a su llegada a España. En el Debate Final, Carlos también demostró que la tonadillera era más falsa que un billete de 15 euros.

Todo se desencadenó cuando hablaban de la relación de Isabel Pantoja con el ganador de ‘Supervivientes 2019’. El ex de Mónica Hoyos no podía soportar tanto ‘teatro’ e hizo un comentario por lo bajo que molestó mucho a Jorge Javier. Cuando éste le reprendió, Carlos matizaba que “ahora parece ‘La Casa de la Pradera’ con todo lo que se habían dicho

Pero el presentador, con una actitud ‘dictatorial’ y ‘censuradora’, alzaba la voz. “Qué poco generoso eres, con el respeto que te tengo intentes dinamitar el programa de esta manera. Hablando por lo bajo de temas que no aportan nada. […] yo a tí no te lo haríaen referencia a conducir un programa. Jorge continuaba visiblemente enfadado: “Por lo bajo no está a tu altura. No te permitas caer en esas cosas porque no te van

Jorge Javier Vázquez es 'masacrado' en la redes por su actitud en el debate de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos, censurada y silenciada por Jorge Javier Vázquez

Curiosidades que tiene la vida. Los dos ex concursantes que más ‘roce’ han tenido con Isabel Pantoja, fueron el centro de la diana de Jorge Javier Vázquez. A Mónica hoyos tampoco le pasó ni una. Cuando ella quiso responder a uno de los cabreos del presentador, éste volvió a sacar su puño de hierro: “Me queda una hora para irme de vacaciones, y estamos acabando el programa. Me da igual lo que me queráis decir. […] me da igual lo que queráis decir luego en otros programas, ‘reventaros en otros platós’ porque yo en un rato me marcho y me olvido de todo. No quiero daros la palabra

Jorge Javier Vázquez es 'masacrado' en la redes por su actitud en el debate de 'Supervivientes 2019'

Pero como la audiencia, como hemos dicho en un millón de veces, no es tonta, dejaron su molestar plasmado en las redes sociales. ¡Ah!, y cuidado, porque Carlos Sobera está ganado puntos por minutos..