Jorge Javier Vázquez escribe una carta a Isabel Pantoja en medio de la polémica: este es su contenido

Isabel Pantija y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se moja y opina sobre Isabel Pantoja

En medio de toda la polémica que rodea a la familia Pantoja, Jorge Javier Vázquez se ha atrevido a escribirle una carta a la tonadillera en su blog de la revista Lecturas, en la que se ha abierto en canal y ha hablado con mucha sinceridad, algo a lo que nos tiene acostumbrados.

La amistad del presentador de Sálvame y la tonadillera lleva un largo recorrido y un historial de enfandos, reencuentros y hasta una pasada amistad que se vio truncada hace tiempo. Isabel Pantoja se ha convertido en el centro de todas las miradas y está de plena actualidad debido al conflicto con su hijo Kiko Rivera.

Ahora, el presentador de Telecinco también ha querido analizar la figura de la tonadillera para mandarle unos contundentes mensajes en el que puede ser el peor momento de la artista

Jorge Javier se moja y da su opinión sobre Isabel Pantoja

El presentador de ‘Sálvame’, describa así la vida de uno de los pesonajes más importantes de las últimas décadas: “Una boda de relumbrón, el nacimiento de un hijo, la viudedad, la vuelta a los escenarios con éxito casi planetario, una polémica amistad con Encarna Sánchez, una entrañable amistad con María del Monte, la comentada adopción de una niña, el lío con Julián Muñoz, la entrada en la cárcel”.

Afirma también sobre Isabel Pantoja: “No hay cerebro que resista tantos años de exposición mediática. Creo que uno de tus grandes errores ha sido no luchar por gestionar el peso de una popularidad basada en el conflicto”.

Jorge Javier Vázquez cree saber  uno de los motivos que puede llevar a que la cantante no encuentre un entendimiento nunca en sus conflictos, ya sean familiares o no. Para el presentador, la tonadillera vive en “un universo paralelo”, en “La República de Pantoja, sita en Cantora, es un país donde se persigue la crítica a su amada líder”.

No obstante, aclara: “fuera de Cantora, es el vivo retrato de una mujer atrapada en un personaje que la asfixia desde hace ya demasiadas años”.

“Te despiertas Pantoja, te alimentas de Pantoja y vuelves a la cama empantojada en grado máximo”

Finalmente, el presentador ha querido animar a su antes amiga a salir de su reclusión preguntándole directamente: “¿Cuántos años hace que no se te ve en un teatro? ¿En un cine? ¿En el concierto de algún colega? Te despiertas Pantoja, te alimentas de Pantoja y vuelves a la cama empantojada en grado máximo”.

Jorge Javier Vázquez escribe una carta a Isabel Pantoja en medio de la polémica: este es su contenido
Isabel Pantija y Jorge Javier Vázquez