Jorge Javier Vázquez estalla contra Carmen Borrego: “es para darle de hostias”, en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez contestaba a Carmen Borrego por su entrevista en ‘Viva La Vida’

Carmen Borrego acudía al programa de Emma GarcíaViva La Vida‘, donde habló de su paso por ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Okupa’. Jorge Javier Vázquez le quiso responder mientras entrevistaba a su hermana, Terelu Campos en ‘Sábado Deluxe

Y es que últimamente no hacen más que hablar de las Campos en Telecinco, ocupando horas y horas de televisión en la absurdo negocio del despiece de carne fresca de los programas de la cadena de Paolo Vasile.

En Sábado Deluxe entrevistaba a Terelu Campos bajo el hashtag #AdiósTerelu, en la que la hermana de Carmen Borrego dejaba las puertas abierta para volver a Sálvame.

Pero primero Jorge Javier Vázquez quiso contestar a Carmen, tras sus declaraciones en el programa de Emma García. “Flaco favor te ha hecho”, le comentaba a Terelu en relación a Carmen.

Según Jorge Javier Vázquez, las declaraciones que hizo Carmen a Emma García, son propias de una “persona desquiciada e injustas, es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo de la boca” ahí es nada.

Carmen Borrego arremete contra ‘Sálvame Diario’ en ‘Viva La Vida’

Y es que Carmen aseguraba en directo el sábado por la tarde que el trato por parte de sus compañeros de Sálvame,  fue “totalmente injusto”, no encontrado apoyo de ninguno de ellos tras su marcha de Sálvame Diario. Recordaba el motivo por el que decidió abandonar para siempre el entorno de Sálvame:

El tartazo de payasín fue el detonante de todo lo que ha pasado después” Además dejaba caer que la productora casi la ‘obligó’ a entrar en ‘Sálvame Okupa’ “No debería haber entrado […] pero recibí tres llamadas en las que me ‘recomendaban’ entrar porque iba a ser bueno para mi después“.

¿En qué acabará este toma y daca? Está claro que Telecinco está aprovechando al máximo el ‘drama’ de las hermanas Campos. A  nadie se le escapa que casi todos los programas de Telecinco, de una manera u otra, hablan de Terelu y Carmen Borrego.

Jorge Javier Vázquez estalla contra Carmen Borrego: "Es para darle de hostias"