Jorge Javier Vázquez explota y publica los brutales insultos que recibe en las redes sociales

Jorge Javier Vázquez no aguanta más y explota publicando los brutales insultos que ha recibido en Instagram

Tras su reciente y tremenda discusión con la concursante Dakota, Jorge Javier Vázquez explota y publica los brutales insultos que esta recibiendo en Instagram. El presentador catalán de 48 años ha estallado por la serie de insultos que le están llegando a través de las redes, tras la discusión con la concursante en una de las últimas galas de ‘Supervivientes’.

Jorge Javier se disculpó con Dakota Tarraga en la gala de ‘Supervivientes’ del pasado jueves, tras sus desafortunados comentarios hacia la concursante:

“Al acabar intenté poner una nota de humor y no salió como yo esperaba. Creo que no era ni el momento ni el tono adecuado y quiero pedirte disculpas si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié”.

Ante todo, Jorge Javier deseaba que su discusión con Dakota no afectará la relación de complicidad que ambos tenían.

Sin embargo, y a pesar de sus disculpas con la concursante alicantina de 25 años, el presentador catalán ha seguido recibiendo insultos de los fans de Dakota.

Jorge Javier ya no ha aguantado más, y ha querido compartir con sus más de 651.000 seguidores de Instagram una muestra de la serie de insultos que esta recibiendo. Lo ha hecho a través de una captura de pantalla.

Jorge Javier Vázquez explota y publica los brutales insultos que recibe en las redes sociales - Stories

Tal y como se puede ver en la captura, una seguidora le propina a Jorge Javier una serie de insultos inclasificables. A pesar de los graves insultos recibidos, el presentador catalán ha tirado de ironía calificando esos comentarios como “preciosos mensajes de sábado”.

El presentador nacido en Barcelona aún se esta recuperando del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Tras ingresar y permanecer en el hospital durante un mes, fue dado de alta el pasado 18 de abril.