Jorge Javier Vázquez ‘fuera de juego’ tras unas revelaciones de Isa Pantoja sobre su tío Agustín Pantoja

Isa Pantoja ('La Casa Fuerte 2') habla con Jorge Javier Vázquez

Isa Pantoja recibe información sobre el enfrentamiento entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, kiko Rivera

Isa Pantoja ha hablado para dar su opinión sobre la ‘guerra’ que mantienen su madre y su hermano. El presentador le comunicaba a la concursante que las confesiones de Kiko Rivera en el programa ‘Cantora: la herencia envenenada’ habían sido “demoledoras”, que había hablado de todo, y que “la entrevista que dio a Lecturas fue solo como un avance de lo que sucedió el viernes en el programa”.

Jorge Javier le transmitía a la hija de la tonadillera las siguientes palabras: “De las cosas que contó, cómo describió a tu madre, de cómo habló de la relación con ella, de cómo habló de personas que viven en Cantora y que no son tu madre, de los adjetivos que uso contra tu madre… Quiero ver contigo algunas cosas. Isabel, solo quiero decirte que por la parte que te toca puedes estar tranquila porque no apareciste en la conversación”.

“Hablé con mi madre sobre el tito Agustín con diez años”

La concursante de ‘La Casa Fuerte 2’, se quedaba atónita por todo lo que estaba sucediendo en el exterior con su familia, y aunque ha entendido a su hermano, no comparte que el Dj arremeta en público contra Isabel Pantoja. Sin embargo, sobre quien sí se ha pronunicado ha sido sobre su tío Agustín Pantoja.

Desde hace años es sabido que Isa Pantoja no guarda relación con Agustín Pantoja. Isa contó públicamente que había sentido una diferencia de trato por su parte en comparación con su hermano Kiko. Una vez más, la concursante ha señalado a su tío como la persona a la que Isabel Pantoja más caso hace.

Jorge Javier Vázquez 'fuera de juego' tras unas revelaciones de Isa Pantoja sobre su tío Agustín Pantoja
Agustín Pantoja e Isabel Pantoja

“Siempre me decía mi madre que si hablaba de tito Agustín me iba a demandar (…) Mi madre es mucho de decir. Yo lo único que he dicho de mi tío es que no tengo relación porque todo el mundo lo sabe y es absurdo negarlo. No me llevo bien con él”, decía.

“Mi madre toda la vida se la ha pasado trabajo y ha tenido que mantener a todo el mundo. Esa es la vida fácil. Mi punto de vista es que ella con quien convive es con él y no quiere separarse -aunque nosotros le digamos algo- porque nosotros tenemos nuestra vida y ella qué va a hacer. ¿Quedarse en Cantora? (…)

“Yo con ella hablé una vez nada más, que tenía 10 años, le dije lo que sentía, lo que me pasaba. Y ya está, acabó confesando. Jorge Javier, por su parte, se quedaba impactado al oír la anécdota.

Isa: “Mi madre me dijo que el tito Agustín me iba a demandar si seguía hablando”

A Isa Pantoja le hacía raro que su hermano hablar de Agustín Pantoja, pues asegura que jamás lo ha hecho en privado. Pero también reconocía que es un tema que ‘le toca’ y del que no puede contenerse a la hora de responder. Por eso, acabó revelando que su madre le advirtió que dejase de hablar de Agustín porque iba a demandarla.

“Me sorprende mucho que mi hermano hable de mi tío Agustín pero llegado a este punto, veo que está harto. Y lo que no habrá contado. Siempre me decía mi madre que si hablaba de tito Agustín me iba a demandar. También una vez Anabel me dijo que en esta guerra de mi madre y mía no se metían a terceras personas y que por eso se posicionó con mi madre (…)”

Jorge Javier Vázquez 'fuera de juego' tras unas revelaciones de Isa Pantoja sobre su tío Agustín Pantoja
Isa Pantoja (‘La Casa Fuerte 2’) habla con Jorge Javier Vázquez