Jorge Javier Vázquez no se había pronunciado hasta ahora sobre la lamentable entrevista a María Teresa Campos

Este pasado sábado, la periodista María Teresa Campos se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para charlar con Jorge Javier Vázquez sobre algunos aspectos de su vida. No obstante, la entrevista se convirtió en una pesadilla para el presentador. Nada más comenzar, el programa daba paso a un vídeo sobre las polémicas de la presentadora, pero tenía que interrumpirse la emisión porque María Teresa se estaba marchando de plató…

Regresó, pero se negó a que se emitieran este tipo de vídeos y no se salió de los temas que quería tratar, una postura que fue criticada por muchos. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no se había pronunciado, hasta ahora: “Prefiero no hablar y me está costando muchísimo, mucho, no lo estoy pasando nada bien y no sé hasta cuándo aguantaré sin hablar”. 

El presentador ha preferido guardar silencio pero ha querido apuntar que ha hablado con una persona de la cúpula para aclarar en qué términos se acordó la entrevista con la presentadora: “Le he preguntado si se pactó que no se iban a tratar estos temas y me ha dicho que nunca, por muy ahogados que estuvieran, jamás habrían podido prometer una cosa así. Bajo ningún concepto se le dijo que no tenía que enfrentarse a esos temas”.

“Ella sabía perfectamente a lo que venía en todo momento”, insistía el presentador y añadía: “A mí lo que no me sirve es pretender enmascarar la realidad, si ella quiere engañar a sus hijas contándoles una versión que no se ajusta a la realidad es una cuestión de Teresa Campos, pero es mentira”.

Jorge Javier Vázquez 'impresiona' al tomar esta drástica decisión con María Teresa Campos y sus hijas
María Teresa Campos cuando se disponía a abandonar el plató de ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez cuenta que lo pasó “francamente mal” durante la entrevista

Posteriormente, el presentador estallaba y comentaba que, en su opinión, PTeresa Campos vino a luchar, pero perdió y lo hizo de una forma “estrepitosa”, “bochornosa” y “escandalosa”. No cree que sea bueno para él ni para su salud emocional callarse y por eso nos ha contado que lo pasó “francamente mal”, porque entiende que un entrevistado se lo ponga difícil, pero no si esa persona es Teresa Campos.

“Hay unas líneas rojas que por honestidad no puedo pasar, hay temas con los que no se puede hacer broma bajo ningún concepto”, apuntaba el presentador y revelaba que, tras el programa, recibió una llamada de su madre casi a las tres de la madrugada y le impresionó cómo la escuchó:

“Jamás la he escuchado hablar con un tono de voz tan entrecortado, preocupado, indignado… su primera pregunta fue: ‘¿Estás bien? Si la llego a tener delante no sé lo que le hago… no te puedes imaginar cómo están tus hermanas”.

La decisión de Jorge Javier Vázquez: “no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión”

Por todo ello, ha tomado una decisión: “No tengo interés en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas. Después de la entrevista me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión”.

“Creo que no es mala persona, pero no encuentro argumentos que me hagan creer que no lo es, es lo que más roto me tiene”, concluía y anunciaba que no volverá a entrevistarla, siente que ha terminado con las Campos.

Jorge Javier Vázquez 'impresiona' al tomar esta drástica decisión con María Teresa Campos y sus hijas
Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sávame’