Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez habla del futuro de Rafa Mora en televisión

Este miércoles, Jorge Javier Vázquez, ha dedicado su columna de la revista ‘Lecturas’ a Rafa Mora, el famoso colaborador con quien comparte las tardes en el programa ‘Sálvame’, y ex concursante de ‘MYHYV’. El presentador le ha dedicado unas palabras acerca del porvenir que le espera al valenciano, tras haber decidido iniciar sus estudios en la universidad.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez solo tiene palabras de halago hacia Rafa. de él sin tap  ha lanzado un contundente mensaje a Rafa Mora sobre su futuro en la televisión. “Conozco a un chico joven. No llega a los 25. Me dice que me veía con su abuela en ‘Aquí hay tomate’. Y a mí me hace gracia el comentario”, comenta Jorge Javier en su blog.

Jorge Javier Vázquez le deja claro a Rafa Mora como será su porvenir en televisión
Rafa Mora, colaborador de ‘Sálvame’

” Rafa sabe que el cuerpo se agota y tras aprobar el acceso a la universidad va a ponerse a estudiar periodismo”

Jorge Javier Vázquez define el recorrido televisivo de Rafa de la siguiente manera: “Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con los años ha evolucionado de una manera espectacular”. También centra el foco sobre lo complicado que es perdurar en el medio televisivo:

“Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación”.

Jorge Javier Vázquez se muestra muy orgulloso de Rafa Mora y le envía un contundente mensaje

Jorge Javier Vázquez hace una reflexión sobre los inicios de Rafa Mora en televisión, centrados en el atractivo físico, un hecho que para el presentador, se acaba agotando dejando paso a la decadencia. Por eso, valora de Rafa que se haya dado cuenta de este hecho y esté tratando de revertirlo.

Rafa sabe que el cuerpo se agota y tras aprobar el acceso a la universidad va a ponerse a estudiar periodismo. Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde”, comenta el famoso presentador.

Jorge Javier Vázquez le deja claro a Rafa Mora como será su porvenir en televisión
Jorge Javier Vázquez