José Antonio Avilés, último expulsado de 'Supervivientes 2020'

José Antonio Avilés expulsado de ‘Supervivientes 2020’

El polémico José Antonio Avilés se convirtió este pasado jueves en el último expulsado de ‘Supervivientes’. A pesar de ser uno de los concursantes que más guerra ha dado a sus compañero en Honduras, estos reconocen que le echaran de menos en la isla porque le han cogido mucho cariño.

El colaborador de ‘Viva la vida’, programa que presenta Emma García, no pasó desapercibido para la audiencia debido no solo a sus fuertes enfrentamientos con la mayor parte de sus compañeros sino también, porque ha conseguido arrancar muchas carcajadas a la audiencia, además de que ha logrado sacarle a Rocío Flores información muy valiosa sobre su familia.

José Antonio Avilés, ejerció de periodista durante su estancia en Honduras, a pesar de que en estos últimos días ‘Sálvame’ ha hecho una ardua investigación para demostrar que el colaborador no tiene el título de periodista. Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez, el joven escuchó con emoción unas inesperadas palabras del presentador, que sonaron a oferta laboral.

Lo único que al parecer buscaba el joven periodista con su participación en ‘Supervivientes 2020’ lo ha conseguido.  Pretendía que se le conociera más allá de su colaboración en el programa de Emma García y dirigido por Raúl Prieto. Aunque su futuro laboral podría cambiar a su regreso a España, quizás decida abandonar ‘Viva la vida’ y se incorpore a ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez le lanza un piropo  a José Antonio Avilés

Durante la conversación entre José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez, éste le lanzó un halago que el cordobés recibió emocionado. “Es un piropo, aunque no lo parezca: Eres el tipo de persona que si aparece en mi vida o en la de cualquier otro la jodes, pero yo te querría tener en todos los programas que voy a presentar el resto de mi vida”.

Ante estas palabras del presentador, Avilés no supo ni qué decir. “Gracias. Yo nunca he trabajado contigo pero siempre te he tenido como un referente en el trabajo, a ti y a Emma García”, el exconcursante se emocionaba ante las palabras del presentador.

“Has dado unos momentos maravillosos, increíbles… Pero a mí, de vez en cuando, me gustaría estar dentro de esa cabecita para saber cómo centrifuga todos esos pensamientos”, añadió Jorge Javier. Además, José Antonio Avilés quiso agradecer a Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’, su aparición en la televisión. “Él ha sido el culpable de que esté aquí”.

Jorge Javier Vázquez le envía un 'extraño' piropo a José Antonio Avilés ('Supervivientes')
José Antonio Avilés, último expulsado de ‘Supervivientes 2020’