Jorge Javier Vázquez le tiene ‘cariño’ a Carmen Borrego pero no duda en ‘atacarla’

Jorge Javier y Carmen Borrego

Carmen Borrego decide enterrar el hacha de guerra con María Patiño y a raíz de esta confesión Jorge Javier Vázquez la critica

La presentadora María Patiño llamó mentirosa y estafadora emocional a Carmen Borrego. A raíz de este comentario de la presentadora surgieron los rifirrafes, protagonizando ambas  un cruce mediático de acusaciones y montando un show en los platós.

Carmen Borrego decidió un día enterrar el hacha de guerra con María Patiño: «Cuando quieras nos sentamos en este plató, en una cafetería, en mi casa y hablamos de todo lo que quieras».

El ‘extraño cariño’ que Jorge Javier siente por Carmen Borrego

A propósito del enfrentamiento que han protagonizado María Patiño y Carmen Borrego, Jorge Javier Vázquez no duda en dar una de cal y otra de arena, sobre todo después de que Carmen Borrego hubiese confesado su intención de enterrar el hacha de guerra con María Patiño y quedar para hablar:

Me parece muy bien porque estas historias empiezan como un simple toma y daca, y pueden acabar convirtiéndose en una carnicería. María es mi amiga del alma y a Carmen le tengo mucho cariño, como al resto del trío que compone la mítica saga’.

Es tan intenso el ‘cariño’ que el presentador tiene por Carmen Borrego que no le ha temblado la voz para decir: ‘En esta guerra quien más tiene que perder es Borrego, que está menos acostumbrada a la batalla televisada.”

“El estado civil de Carmen Borrego es el de cabreada y es el que mejor le va porque le sale una vena cómica muy divertida. Debería dejarse de pamplinas y adoptar ese papel de eterna enfadada que tanto le luce”.

Y la verdad, con amigos tan ‘cariñosos’ y simpáticos como Jorge Javier Vázquez no nos hace falta ningún tipo de enemigo. Ya lo cantaba ‘Pimpinela’ hace años: “ si hay amores que matan y hay cariños que duelen yo quisiera saber por qué uno los busca, los sigue y los quiere..”.

Jorge Javier Vázquez le tiene 'cariño' a Carmen Borrego pero no duda en 'atacarla'
Jorge Javier y Carmen Borrego