Jorge Javier Vázquez, maría patiño y Kiko Hernández no participarán en la última locura de telecinco

El nuevo experimento “made in Vasile” para mantener audiencia afecta a prácticamente todos los colaboradores de Sálvame Diario

Se acaba GH DÚO, el 11 de abril será la final, con la ausencia de Jorge Javier Váquez, que se encuentra descansando tras sufrir un ictus, sin embargo Mediaset no para, debe mantener la audiencia a toda costa.

Paolo Vasile no está dispuesto a permitir que “Antena 3 se le suba a la chepa“, la cadena de Atresmedia, le pisa los talones en cuota de pantalla con una oferta más familiar.

Por eso a Vasile se le ha ocurrido la última locura en Telecinco, algo nunca visto, lo que le funcionan son los realitys, y no quiere dejar la programación en Telecinco sin programas controvertidos como “Gran Hermano”.

A la espera del estreno de “Supervivientes 2019”, Paolo Vasile va a utilizar a sus estrellas de Sálvame para vivir un nuevo reality, como lo oyes, se los va a llevar a Guadalix literalmente, donde convivirán en una especie de “Gran Hermano exprés“, el tiempo que convivirán aún está por determinar.

Ausencia de Jorge Javier vázquez, María Patiño y Kiko Hernández

Pero no todos los colaboradores de Sálvame estarán en el nuevo Show, ya que Jorge Javier Vázquez está aún convaleciente tras sufrir un ictus la semana pasada, mientras que María Patiño tiene actividad profesional durante el fin de semana presentado su programa “Socialité“.

Kiko Hernández tampoco participará en el nuevo reality, ya sabemos lo receloso que es para con su vida privada y que lo vean en su intimidad…

Quien sí está negociando su entrada es Belén Esteban, además de estar confirmados ya Gustavo González, Belén Rodríguez, Mila Ximénez, Laura Fa, Anabel Pantoja y Rafa Mora, (estos si se apuntan a un bombardeo, mientras hayan pelas de por medio..).

En dudas están Terelu Campos y Lydia Lozano, de quienes Mediaset espera una respuesta lo más pronto posible.

La audiencia manda

En Mediaset los saben, la audiencia manda, el tirón de los realitys mantiene a Telecinco como líder de audiencia en España, ademas de alimentar a diversos programas tanto de Telecinco como de Cuatro o Divinity, Vasile no quiere soltar la ‘gallina de los huevos de oro’.

Jorge Javier Vázquez, maría patiño y Kiko Hernández no participarán en la última locura de telecinco