El presentador de ‘Telecinco’ advierte a su compañera y amiga sobre la defensa a ultranza de ésta a su hija

Jorge Javier Vázquez advierte a Terelu Campos sobre su hija Alejandra Rubio: “Sufrirá zarpasos, rasguños y hasta revolcones”. El presentador catalán dedicó su blog semanal a la hija mayor de María Teresa Campos.

En su columna semanal de una famosa revista nacional, el empresario teatral ha hecho una gran reflexión sobre las incómodas situaciones que de vez en cuando se enfrentan los personajes famosos y que gran mayoría de ellos, han aprendido a hacerles frente…

Según palabras del exitoso presentador de televisión, sabe de muy buena mano que a los enfrentamientos públicos: “hay que plantarles cara con humor aunque te cueste la vida y por dentro estés roto”.

Algo que Jorge Javier entiende que “todavía no ha aprendido Terelu Campos”, aunque lleve toda la vida trabajando en televisión, y que por lo visto la madre de Alejandra Rubio “a estas alturas no aprenderá jamás”.

Vázquez piensa que es eso precisamente la “grandeza como personaje” y es por ello que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ “la convierte en la sufridora protagonista de un culebrón perpetuo, el de su existencia”.

Sin embargo, al presentador de ‘Telecinco’ le ha llamado bastante la atención que la colaboradora de ‘Viva la vida’ “con los años que lleva en este negocio se lleve esos sofocones tan absurdos” que terminan por agotarla.

Según explica Jorge es que Terelu no contenta con lo que ella tiene encima, además “se echa a las espaldas lo de su hija” y éste le augura “mala cosa” advirtiéndole que “si la niña ha decidido participar en este maravilloso circo que es la televisión, va a tener que enfrentarse a las fieras ella solita. Y sufrirá zarpasos, rasguños y hasta revolcones”.

Es más, Jorge Javier presagia algo aún peor: “Si Terelu se empeña en proteger a su hija como madre coraje, al final saldrán muy perjudicadas las dos y la relación entre madre e hija puede verse dañada si se empeñan en luchar a dúo”, sentenció el presentador de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez piensa que la única que sabe jugar en televisión es Carmen Borrego

Y es aquí cuando el actor ha querido marcar la diferencia entre Terelu Campos con su hermana Carmen, ya que según él la Borrego es “la que más ha aprendido”. Carmen Borrego“enciende la bomba, la explota, se refugia entre los cascotes y luego sale, con la cara compungida diciendo que a ella la explosión le ha pillado de nuevas, que no sabe muy bien qué ha podido suceder”, concluía Jorge.

Jorge Javier Vázquez 'mete miedo' a Terelu Campos sobre Alejandra Rubio: "Sufrirá zarpasos, rasguños y hasta revolcones"