El exitoso presentador de ‘Telecinco’ ha hecho una reflexión sobre la impactante e inminente muerte del joven Álex Lequio

Jorge Javier Vázquez realmente emocionado le envía un mensaje a Ana Obregón y Alessandro Lequio: “Hacer frente a algo tan espantoso”El periodista televisivo ha querido enviar un mensaje de apoyo a los padres de Álex Lequio.

La muerte del Álex Lequio ha impactado y sobrecogido a gran mayoría de españoles y parte de fuera del país, quienes vieron crecer al único hijo de la actriz Ana Obregón. Una terrible muerte que ha dejado descolocados a todos los medios de comunicación, puesto que ninguno se esperaba la rapidez del triste desenlace.

Uno de ellos ha sido el mismo Jorge Javier Vázquez, quien ha querido aprovechar para dedicarle una palabras en su columna de una famosa revista donde suele escribir el presentador. El escritor quiso homenajear a la figura del hijo de su compañero Alessandro Lequio.

En dicha columnna Jorge, ha querido otorgar unas palabras de apoyo y de consuelo a la presentadora madrileña que en estos momentos para ella son tan duros y en el que ha querido titularlo así: “No sé de dónde sacan las fuerzas los padres que despiden a un hijo”.

Este pasado miércoles tras conocerse la fatídica noticia, el presentador de ‘Mediaset’ le vino a la memoria un proverbio chino de hace bastantes años que se dijo en un programa que presentaba el periodista José María Iñigo, donde escuchó a alguien decir que:

“La felicidad consistía en morir sin haber enterrado un hijo. La frase se me quedó grabada a fuego y el miércoles volvió a mi memoria al enterarme de la muerte de Álex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio”, comenzaba el presentador.

Con esta durísima reflexión comenzaba su artículo el periodista, quien también aprovechaba la ocasión para recordar otra de las muertes que le habían impactado mucho al igual que la de Álex: Bimba Bosé.

Estos dos rostros conocidos pertenecían a una saga de artistas muy queridas de este país y ambos murieron de la misma enfermedad (cáncer) siendo muy jóvenes: “Libraron la batalla con la mejor de sus sonrisas, al menos públicamente. En ninguno de los dos casos pensé que morirían. pero ha sucedido. Demasiado jóvenes para irse”, explicaba el catalán.

Un texto en el que el presentador de ‘Sálvame’ ha querido manifestar ya que nunca  imaginó la gravedad del estado del joven en estas últimas semanas: “Pese a dedicarme a lo que me dedico, reconozco que en ningún momento tuve constancia de que este desenlace tan trágico se fuera a producir tan pronto“, puntualizaba.

Jorge Javier reflexiona ante la actitud intachable de los padres del joven recién fallecido

Una triste, dura y difícil situación por la que está pasando la queridísima Ana Obregón y donde Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechar para enviarle todo su apoyo y hablar sobre la intachable actitud que está demostrando tanto la actriz como el italiano:

“No tengo ni la más remota idea de los mecanismos que debemos emplear para hacer frente a algo tan espantoso e intentar salir adelante”, explicaba Jorge muy compungido  sentenciando con la siguiente frase:

“Quiero pensar que algo debe ayudar saber que un hijo ha dejado tan buen recuerdo entre todos aquellos que no lo conocieron y un inexplicable dolor en todos lo que no llegaron a tratarle en persona”, concluía el actor, homenajeando a la figura del joven y mostrando su total respeto y apoyo a sus padres.

Jorge Javier Vázquez muy conmocionado envía un mensaje a Ana Obregón y Alessandro Lequio