La directiva de Mediaset, ofrecía el primer trono gay de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’  a Jorge Javier Vázquez, para tratar de mejorar los datos de audiencia que parecen no remontar

Ni Jorge Javier Vázquez ha logrado que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ levante cabeza. Desde que Emma García decidiera abandonar su puesto como presentadora para probar con otros proyectos, la audiencia ha decaído de manera exponencial. Mediaset ha probado de todo, incluso cambio de cadena y de horario. Antes se emitía a mediodía en Telecinco, y ahora también ocupa la misma franja horaria pero lo podemos ver en Cuatro.

Por este ‘dating show’ han pasado varios presentadores. Toñi Moreno cogía el relevo de Emma García, y en sustituciones lo hacía Nagore Robles. Ahora y apostando fuerte, Jesús Vázquez se ha puesto al frente de esta renovada temporada en tiempos de pandemia, pero nada surte efecto.

Lo que es más que evidente, es que este programa dirigido por Javier Azcue, está en horas bajas y nada puede evitar que sus datos de audiencia estén bajo mínimos. Mediaset le hacía una oferta casi irresistible al presentador por antonomasia de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, para convertirse en el primero tronista gay de la historia de este dating show en nuestro país.

Ni Jorge Javier Vázquez puede salvar la caída en picado de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Jorge accedía a buscar el amor en el programa que se emite en Cuatro, pero nada hacía sospechar que este reclamo no surtiría efecto. Todo lo que toca el presentador catalán suele ser un éxito, pero en esta ocasión se ha encontrado con un escollo casi insalvable.

Sólo el primer día de su presencia en ‘MYHYV‘, lograba aumentar ligeramente la audiencia a un 5,1 % de share, unos 336.000 espectadores. Pero con el paso de los días, la audiencia ha ido disminuyendo otra vez a los datos de antes de la presencia del presentador en el trono, a un pobre 3%. Algo que está más que claro es que si Jorge no puede subir los índices de audiencia de un programa es que este está abocado a una posible desaparición.

Jorge Javier Vázquez en el trono de ‘MYHYV’