jorge javier vazquez podria ser sustituido por jordi gonzalez en supervivientes 2019

Se baraja la idea de sustituir al presentador estrella de Telecinco por Jordi González

Tras el reciente ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez no hace mucho, cabe la duda que el presentador no esté aun disponible para estar al frente del ‘reality show’ más esperado del año.

Esto lleva a que Telecinco baraje la idea de poner probablemente ante los focos a Jordi González, ya que falta apenas un mes para que comience ‘Supervivientes 2019‘.

Como ya hemos podido comprobar Jordi González se ha hecho cargo de presentar GHDÚO, tras el percance de J.J.Vázquez. ¿Ocurrirá lo mismo en ‘Supervivientes 2019‘?.Ya que es probable que el empresario siga de baja al comienzo del reality show.

El empresario teatral ya lo dejaba muy claro, según salió del hospital: “No creáis que tengo tantas ganas de volver al trabajo“, parece que se ha tomado muy en serio lo de estar en tranquilidad.

El tiempo apremia para comenzar ‘Supervivientes’, por lo que se piensa que J.J.Vázquez no presentaría el programa, pero es de imaginar que si apareciera, sería en colaboración de éste. Todo dependerá de cómo se encuentre de salud.

Candidatos para ser presentador del reality

Se barajan varios nombres que podría sustituir al presentador estrella, pero el nombre que cobra más fuerza es el de Jordi González. También aparecen otros como posibles candidatos, como Mercedes Milá, Jesús Vázquez, Carlos Sobera o Christian Gálvez.

¿Quien podría ser el presentador definitivo que sustituirá a Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2019’? ¡¡Muy pronto saldremos de dudas!!

jorge javier vazquez podria ser sustituido por jordi gonzalez en supervivientes 2019