Jorge Javier Vázquez opina sobre sobre la frialdad y la falta de empatía de Rocío Flores

Jorge Javier no entiende la actitud tan fría de Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez habla alto y claro sobre la actitud de Rocío Flores

A las puertas de comenzar unas merecidas vacaciones, Jorge Javier Vázquez, ha concedido una entrevista en el teatro Tívoli, donde se encontraba para presentar su obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’. El rostro más popular de Telecinco, ha hecho balance de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses.

El presentador, no solo se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco, sino que además ha querido romper una lanza a favor de Rocío Carrasco y su fichaje por ‘Sálvame’. “Ha hecho una labor fundamental para que España conozca el maltrato psicológico”, reconocía el presentador.

Jorge Javier Vázquez, que mantuvo una muy buena relación con Rocío Flores desde el primer día que la conoció, ahora tiene otra visión de la influencer, que evita en todo momento encontrarse con él. “No me gusta la actitud que ha tenido estos últimos meses. Yo esa Rocío Flores no la conocía y no me gusta”, comenzaba diciendo el presentador. 

Así es como ve Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores

“Entiendo que Rocío Carrasco no quiera tener relación con ella porque cuando Rocío Flores ha hablado ha demostrado cero empatía hacia su madre. A mí a veces me ha sorprendido mucho su frialdad”, explica Jorge Javier, que todavía va un poco más allá y admite que lo sucedió entre madre e hija fue “tremendo”.

Cree que la única solución para ellas es el paso del tiempo y el trabajo psicológico de los profesionales y mediadores. “Si después de lo que ha contado la gente no entiende porque no llama a su hija, el problema lo tienes tú no Rocío Carrasco”, comenta muy tajante el presentador.

Al ser preguntado por todo lo que se habló de Rocío Carrasco anteriormente a la docu-serie Jorge se defiende: “A mí las historias de buenos y malos siempre me han parecido raras…». Aunque nunca llegó a dar su opinión sobre la actitud de la hija de Rocío Jurado, si que tuvo como colaborador a Antonio David, y asegura ahora que “siempre sospechó que Rocío Carrasco no estaba bien y eso era raro”.

Jorge Javier no entiende la actitud tan fría de Rocío Flores