Jorge Javier Vázquez para los pies a Belén Esteban y se ve obligado a dar una explicación

Jorge Javier da la cara por Laura Fa y frena en seco a Belén Esteban por un desafortunado comentario

Jorge Javier da la cara por Laura Fa y frena en seco a Belén Esteban por un desafortunado comentario Jorge Javier Vázquez corta en seco a Belén Esteban en ‘Sálvame’ para defender a Laura Fa Hace unos días, Laura Fa concedió una entrevista a Gabriel Rufián en la que habló de algunos de sus compañeros del plató de Sálvame, provocando un gran revuelo entre sus compañeros. La colaboradora comenzaba su entrevista hablando de todo y de todos y asegurando a Gabriel Rufián que empezó en ‘Sálvame’ “con mucho miedo”. Ante sus preguntas, la Laura Fa adjudicaba calificativos a sus compañeros pero el más hiriente es con el que definió a Chelo Gª Cortés: la llamó “antigua” y añadió que la ve “superada”, con lo que lo mejor para ella sería jubilarse. La catalana no ha tenido problemas en adjudicar etiquetas a sus compañeros, algo que no ha gustado entre los colaboradores. Entre los más críticos con la colaboradora estaba Belén Esteban, de hecho, está muy enfadada pero Jorge Javier Vázquez ha sacado la cara por su compañera, defendiéndola cuando el resto del programa¿ la atacaba.

Belén Esteban llama “pelota” a Laura Fa por llamar “genio” a Jorge Javier Vázquez y el presentador la frena en seco

La colaboradora respondía a una ronda de preguntas y respuestas en las que tenía que definir a sus compañeros, empezaba así: “¿Jorge Javier Vázquez?”, “un genio”, a María Patiño  la definía como “una persona peculiar”. De Paz Padilla, asegura que está “desubicada” o Chelo García Cortés, “antigua”. Estas descripciones no han gustado nada a Belén Esteban, y así se lo hacía saber… “Eres una pelotaaaa”, reprochó Belén a Laura Fa, a lo que Jorge Javier Vázquez interrumpió “algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿tienes algún problema con que me considere un genio?”, le preguntó a Belén Esteban, quién respondía que “no”.  “¿Entonces, qué problema tienes?”, volvía a preguntarle el presentador. “Pues que veo aquí mucha gente que es muy pelota”, a lo que el presentador frenó en seco, “no estoy de acuerdo. No tienen ninguna necesidad, porque yo no tengo poder para que venga nadie, aquí ni pincho ni corto”. Rafa Mora también estaba de acuerdo con su compañera Laura Fa y secundaba la opinión.

Laura Fa desveló sobre la entrevista que causó tanto revuelo que solo había recibido una llamada

Laura Fa dejaba claro ante entrevista que causó supuestamente tanto revuelo que solo recibió una llamada. la de Belén Esteban, que la increpó por lo que había dicho de Chelo; ella la animó a que la escuchara AL COMPLETO y que entendiera bien lo que había querido decir. “¿Sabes quién me llamó también? Jorge Javier, lo que pasa es que aquí no puedo venir y contar quiénes son mis amigos”, explicaba Laura Fa. Tras este rifirrafe, ambas colaboradoras aseguraron que mantienen muy buena relación y amistad. 'Sálvame diario': Jorge Javier da la cara por Laura Fa y frena en seco a Belén Esteban por un desafortunado comentario sobre el presentador]]>