Maite Galdeano y su hijo Cristian en el reality 'La casa fuerte'

Maite Galdeano es acusada por sus compañeros por las agresiones verbales contra su hijo Cristian Suescun

Esta semana, las cámaras del concurso captaron varias imágenes en las que se veía como Maite Galdeano soltaba comentarios muy desafortunados y humillantes en contra de su hijo Cristian Suescun, tales como que “era un torpe” o “que no se parecía nada a su hermana y a kiko Jiménez”.

“Lo cierto es que no he convivido contigo y se me está haciendo muy difícil porque yo solo he estado con la Sofía y ella es maravillosa mientras tu…” Sus compañeros daban fE de que eso estaba sucediendo en la casa y muchos de ellos como Juani Garzón o Ferré aseguraban sentir una pena terrible por su compañero Cristian.

Tras todo esto, Jorge Javier Vázquez, le preguntaba a Maite Galdeano que tal le había ido la semana en el concurso. Maite Galdeano, que ya sabía por donde iba el presentador, se mostraba muy seria, algo inusual en ella.

Jorge Javier Vázquez le echa la ‘bronca’ a Maite Galdeano por su actitud con Cristian

Jorge Javier Vázquez se quedaba sorprendido por las palabras que Maite tuvo con su hijo Cristian. Al ver el vídeo juntos, la madre de Sofía Suescun enseguida trató de justificarse: “Cuando entramos en calor él tiene su forma de ver las cosas y yo tengo la mía. Soy muy testaruda y lo tengo que reconocer”.

“Y en eso que digo de que no se lo deseo para ninguna mujer es porque Cristian es muy cariñoso y pero no tiene muy claro lo del querer. Y yo soy una mujer que me gustaría que me quisieran así que eso no lo entiendo. Y en un momento de caletón pues bueno, pero que los dos pero nos queremos muchísimo”, se defendía Maite.

Jorge Javier decidía entonces intervenir para dar un consejo a Maite: “Te has olvidado de una cosa importante. Creo que ves a un chico con el que no te llevas mucha diferencia de edad y que eres una mujer moderna. Pero te has olvidado de algo importantísimo, de que eres su madre”le dijo el presentador.

Jorge Javier Vázquez pone en su sitio a Maite Galdeano por humillar a su hijo Cristian Suescun
Maite consuela a su hijo ante la mirada de su otra hija, Sofia Suescun

Maite insistió en que ella quiere mucho a su hijo, pero Jorge le explicaba que debía mostrárselo más: “Tú sabes que yo te quiero mucho, ¿verdad? Tienes que ser más cariñosa con él. Es tu hijo. Tienes que ayudarle, protegerle, darle cariño… Estás continuamente pidiendo”.

En ese momento, Maite decidía abrazar a su hijo y éste se venía abajo no pudiendo contener las lágrimas. El presentador también le hizo ver a Maite el punto de vista de Cristian: “Eres una mujer especial, y para Cristian también tener una madre así, le haces pasar por tragos muy duros. Tienes que ser más comprensiva. Estás descargando en él una responsabilidad que tú deberías aceptar, que es que no eres una mujer fácil”, añadió.

 

Maite: “A partir de ahora seré más cariñosa”

Las palabra de Jorge Javier tuvieron un gran calado en Maite. Pasado un rato, la participantes de ‘La casa fuerte’ reconocía haber sido “demasiado dura” y prometía ser más cariñosa con sus hijos.

“Soy megadura con la educación de mis hijos. Pero de ahora en adelante voy a intentar dar más cariño a Cristian porque siempre he intentado ayudarle pero sí que me falta expresarlo. Me he llevado un sofocón de llorar diciendo que me iba pero ya me han convencido. Es muy bonito eso de los abrazos y los besitos. Voy a tener que cambiar Jorge porque los quiero muchísimo. He sido una madre luchadora y es lo que hay. Gracias a ti seré más cariñosa“, aseguraba.

Jorge Javier Vázquez pone en su sitio a Maite Galdeano por humillar a su hijo Cristian Suescun
Maite Galdeano y su hijo Cristian en el reality ‘La casa fuerte’