jorge javier vende su piso de lujo en el centro de madrid

El presentador estrella de Mediaset no quiere nada que le recuerde a su expareja

Jorge Javier Vázquez ha tomado la decisión de vender el piso que posee en el centro de la capital de España, en la que vivía con su ex pareja.

La vivienda habría salido a la venta por la cantidad de 1,5 millones euros y goza de unas espectaculares instalaciones y una extraordinaria decoración estilo ‘minimalista’.

El apartamento está recientemente renovado, acabado con materiales de alta calidad, muy luminoso y ocupa un espacio de más de 200m cuadrados, cuenta con cuatro grandes balcones exteriores con un ambiente espacioso y una cuidada decoración con carácter minimalista.

Además posee dos dormitorios en suite con sus respectivos baños con jacuzzi, cuarto de aseo y un fantástico chill-out de relax.

El presentador pone el apartamento de lujo en venta a través de ‘Idealista’ según informes de la revista y lo presenta con este anuncio: “Espléndido piso de lujo en el centro de Madrid, a dos minutos andando de la Plaza Mayor y a tres minutos de la Puerta del Sol”.

Borrón y cuenta nueva

Tras poner fin a su relación sentimental con su ex pareja el pasado verano del 2018,  J.J.Vázquez ha decidido ponerle punto final a su pasado con un ‘borrón y cuenta nueva’ y esta sería la verdadera razón por el que el famoso presentador ha querido poner en venta su vivienda ubicada en el corazón de Madrid.

Si embargo, al no ser posible aun su venta, tal como señala diversos medios del corazón el precio inicial de 1,5 millones euros, ha sido reducido por decisión del presentador hasta 1.150.000 euros.

jorge javier vende su piso de lujo en el centro de madrid