Jorge Javier Vázquez enfrenta a José Antonio Avilés con sus mentiras y estafas en 'Supervivientes 2020'

El ex superviviente hace frente a las fuertes acusaciones vertidas sobre él, en un ‘cara a cara’ con el presentador  de ‘Sálvame Diario’

Jorge Javier Vázquez enfrenta a José Antonio Avilés con sus mentiras y estafas en ‘Supervivientes 2020’. El osado y ‘falso periodista’ se atrevió a dar la cara desde Honduras para defenderse de todas sus ‘triquiñuelas’ ante la audiencia.

Ya hace dos semanas que el colaborador de ‘Viva la vida’ terminó su participación en el programa de supervivencia de ‘Telecinco’ y se ha dado lugar a una de las entrevistas más esperadas por la audiencia, debido a la enorme cantidad de informaciones que han surgido sobre Avilés mientras participaba en el ‘reality’.

El joven cordobés que aún se encuentra en Honduras a la espera de que un vuelo lo regrese a España, tendrá que hacer frente a muchas cuentas pendientes (con acusaciones incluidas) por lo que el programa de ‘Supervivientes’ ha realizado un programa especial ‘Ultima Hora’, donde el colaborador era el auténtico protagonista de la noche.

José Antonio Avilés se enfrentó a las preguntas de Jorge Javier y algunos colaboradores de ‘Telecinco’, los cuáles se propusieron a que éste aclarara todo sobre lo que se estaba diciendo sobre él y sus ‘malas artes’ a la hora de obtener dinero y demás.

La preguntas en cuestión fueron sobre el dudoso título de periodista, las mentiras sobre su profesión y las graves acusaciones por parte de empresarios a los que éste ‘supuestamente’ les había estafado.

Además de empresarios han sido muchos los damnificados por parte del colaborador, incluidos los propios padres del andaluz además de sus compañeros de plató, entre otros, el mismo Jorge Javier Vázquez.

Vázquez preguntó si tenía el título de periodista a lo que el José Antonio reconoció abiertamente y si dudarlo que no lo tenía, reconociendo que había engañado a su madre la cual creía que había estudiado a distancia.

José Antonio Avilés pidió perdón a sus padres por sus embustes, y se declaró ser un ‘moroso’, pero no un estafador

Aunque Avilés desmintió casi todo las informaciones que se han vertido sobre él, éste también aprovechó la ocasión para pedirle perdón a sus padres por todos sus embustes. Además el tertuliano tuvo que dar la cara a varios mensajes de audio en los que se le escuchaba como él mismo organizaba algunos de sus engaños.

El ex Superviviente finalmente se definió de ser solo “un moroso” y que concursó para saldar todas sus deudas que debía a personas y que pretendía pagar, pero que no era un “estafador”.

Jorge Javier Vázquez 'quita la careta' a José Antonio Avilés con sus mentiras y estafas en 'Supervivientes 2020'