Jorge Javier Vázquez regresa a casa tras recibir el alta en el hospital

jorge javier vazquez vuelve a casa

El presentador estrella de Telecinco recibe el alta tras ser operado de urgencia

Jorge Javier Vázquez regresa a casa tras recibir el alta médica después de ser operado el pasado lunes con carácter de urgencia, tras sufrir un ictus.

El presentador ha abandonado esta misma mañana por su propio pie, el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela donde estuvo ingresado durante seis días.

En la intervención quirúrgica, el médico comunicó que el presentador había sufrido un ictus por lo que “Las consecuencias podrían haber sido trágicas“.

Con buena cara, buen talante, muy sonriente y vestido con traje y corbata, Vázquez ha querido agradecer ante los medios de comunicación el gran apoyo y cariño recibido por parte de sus compañeros, amigos y como no, del público.

El presentador más exitoso de Telecinco vuelve a casa muy feliz después de llevarse un buen susto, bromea ante las cámaras de el ‘Programa de Ana Rosa’ y aclara que por suerte “no tiene ninguna secuela”  y que a partir de ahora tiene que guardar “reposo absoluto”. Además debe esperar que transcurra un mes para realizarse unas pruebas y así poder volver a su trabajo sin problemas.

El empresario  se siente una persona muy afortunada tras sufrir este infortunio y confiesa: “Tengo una vida preciosa y quiero seguir disfrutándola“.

Vázquez explica que su proceso será largo “Todavía estoy en peligro y es muy importante que esté en observación. Necesito un mes de absoluto reposo. Dentro de un mes me volverán a hacer la prueba y a ver…” y añade :”Esto viene con cierta inconsciencia, el instinto de supervivencia y no tomarse las cosas tan a pecho. El médico me ha dicho que a lo mejor cuando esté en casa me dará un pequeño bajón

jorge javier vazquez vuelve a casa