Jorge Javier Vázquez atiza duramente contra Sofía Suescun y su desconocida actitud en 'El tiempo del descuento'

El presentador preferido de Telecinco sin pelos en la lengua ha reprendido públicamente y en directo a la reina de los realities durante la emisión de la gala final del reencuentro

Jorge Javier Vázquez atiza duramente contra Sofía Suescun reprochándole a ésta su cambio de personalidad en ‘El tiempo del descuento’. Y es que el programa de cuentas pendientes de Telecinco, ha llegado a su fin.

Las rencillas y malos rollos que habían surgido en el anterior concurso reality de ‘Gh Vip 7’ se puede decir que han quedado ¿saldadas? quizás sí o quizás no. Lo cierto es que han surgido otras nuevas tramas que darían que hablar para hacer nuevos reencuentros en el reality de Mediaset.

Jorge Javier ha descubierto en este reality show ‘caras’ y ‘actitudes’ que hasta el momento no había tenido el placer de conocer, aunque también ha tenido la oportunidad de  re descubrir a una Sofía Suescun que no conocía, tras compartir con ésta programas desde hace años.

El polémico presentador ha conocido otra cara de la novia de Kiko Jiménez que no le ha gustado un pelo, el cual no ha tenido ningún reparo en decírselo abiertamente a ésta en la cara y en pleno directo de la emisión de la gala final.

Estas guerras frías que mantiene abierta la hija de Maite Galdeano contra Gloria Camila, Estela Grande y Belén Esteban, así como su actitud durante estos últimos meses cuando está en los platós, es lo que a Jorge Javier le ha crispado, el cual no dudó en decírselo a Sofía y de paso a toda la audiencia:

“La sofía de ahora nada tiene que ver con la que yo conocía”, le dijo el presentador de ‘Sálvame’ con cierto cabreo y sin cortarse un pelo, tras ver cómo ésta volvía a la carga contra Estela y despreciando a Diego Matamoros, quien por algún tiempo fue su gran aliado.

“No te reconozco últimamente”, seguía reprendiéndole Jorge ante una Sofía asombrada, que aguantó el gran chaparrón guardando silencio y sin atreverse a rebatir lo que muchos habían pensado de ella.

Por otro lado, el presentador de Telecinco tiene muy claro a qué se debe este cambio de actitud de la asesora del amor, y así lo hizo saber…

Jorge Javier Vázquez piensa que Kiko Jiménez está siendo una mala influencia para Sofía Suescun

Jorge Javier tiene clarísimo que Kiko Jiménez ha sido el causante de esta nueva faceta tan bélica de la hija de Maite Galdeano, el cual considera que el novio de ésta no está siendo una buena influencia para la joven:

“No sé que está pasando, pero desde que está Kiko está totalmente apagada. A lo mejor no es tu responsabilidad, es la suya que está en una relación en la que está consumiéndose.”, sentenciaba convencido el presentador.

Jorge Javier Vázquez reprende muy 'cabreado' a Sofía Suescun por su 'fea' actitud en 'El tiempo del descuento'