Jorge Javier Vázquez responde a Rosa Benito tras su intento de “boicotear” el programa ‘Viernes Deluxe’

Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje a Rosa Benito tras su intento de boicotear Viernes Deluxe

Rosa Benito hace un llamamiento para que Amador Mohedano no acudiera a ‘Viernes Deluxe’

El pasado viernes 16 de julio, Telecinco emitió una nueva entrega de su programa estrella ‘Viernes Deluxe’.  Entre los invitados, el programa contó con Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, que se sentó por primera vez en un plató de televisión tras la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

El tío de Rocío Carrasco, volvía a dejar claro públicamente que se posicionaba del lado de Rocío Flores y David Flores. Negó muchas de las informaciones ofrecidas por su sobrina en el documental, eso sí, sin poder demostrar sus argumentos con una sola prueba. Llegó incluso a confesar que Rocío Carrasco y Fidel Albiac le debían dinero pero que no sabía qué cantidad.

Hubo alguien que antes de que comenzara el programa, trató de evitar que Amador se sentara en el plató, tratando así de frenar esta entrevista hasta el último momento. La responsable de este boicot, no fue otra que Rosa Benito, ex pareja de Mohedano y, actual colaboradora del programa que presenta Sonsoles Ónega, ‘Ya es mediodía’.

Rosa Benito hace un llamamiento para que Amador no conceda la entrevista en Viernes Deluxe

En un momento de la entrevista, Amador Mohedano comenta que no mantiene ningún tipo de relación con Rosa Benito y que no se había puesto en contacto con él para evitar su aparición en el Deluxe, aunque si sabía que lo había pedido en televisión.

Jorge Javier Vázquez, no dudó en afear el gesto de Rosa Benito, su antigua compañera,  haciendo un especial hincapié en que había intentado boicotear un formato de una misma cadena, pidiendo que el invitado principal se ausentara el mismo día de la gala.

Rosa, has hecho un llamamiento muy feo con el programa para el que has trabajado. Lo tratas con un desprecio y nos tratas con un desprecio que a mí, particularmente, me duele. Si hoy al mediodía nos hubiésemos quedado sin entrevista… habríamos salido adelante pese a ti”, reprochó el presentador mientras miraba a cámara con contundencia.

Las palabras de Rosa Benito a Amador Mohedano desde el plató de ‘Ya es mediodía’

Este mismo viernes, desde el plató del programa ‘Ya es mediodía’, donde Rosa Benito trabaja como colaboradora, contaba qué le parecía esta entrevista: “Yo le dije que no era el momento y le pedí que no se sentase porque creo que va a sufrir”. La colaboradora aseguraba que le preocupaba la entrevista y que no pensaba verla.

Rosa Benito cree que Amador se está “precipitando”, porque en la docuserie no  han hablado de él.No es el momento y esto no se va a parar nunca. Es dar voz a algo que lo que se debería hacer es calmar”, argumentaba Rosa al respecto de este tema.

La colaboradora aseguraba haber hablado con Amador Mohedano y que cuando le preguntó por los motivos por los que había decidido sentarse ahora en el ‘Deluxe’ “Me dijo que están constantemente llamándole y que lo iba a hacer”. Unas palabras que se contradicen con lo que argumenta Amador que asegura no haber hablado con ella para nada.

Finalmente, el presentador es muy claro con la actitud de Rosa Benito y asegura que lo que ha hecho es un desprecio al programa y a sus compañeros que, según verbalizó, le duele.

Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje a Rosa Benito tras su intento de boicotear Viernes Deluxe