Jorge Javier Vázquez responde con contundencia a Pedro García Aguado (Hermano mayor)

Jorge Javier Vázquez responde con contundencia a Pedro García Aguado (Hermano mayor)

El presentador catalán contesta al que fuera presentador del programa ‘Hermano mayor’ por el asunto de Dakota

El ex jugador de waterpolo y presentador Pedro García Aguado (‘Hermano mayor’) salió en su momento en defensa de la concursante Dakota (Supervivientes), frente a las duras y desafortunadas palabras de Jorge Javier Vázquez hacia ella.

Aguado cargó con dureza después de que Jorge Javier le dedicara a Dakota estas palabras, cuando la joven aún estaba concursando:

“Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer? Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos”.

A raíz de esas palabras, Aguado salía en defensa de la concursante alicantina. El madrileño arremetió de forma contundente contra el presentador de Sálvame:

“Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota. Yo estoy con ella y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar”.

Jorge Javier Vázquez responde con contundencia a Pedro García Aguado (Hermano mayor)

García Aguado fue nombrado recientemente Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid. Isabel Diaz Ayuso, la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, le eligió para ese cargo. Algo que no parece haberse gustado mucho a Jorge Javier.

La respuesta contundente de Jorge Javier a García Aguado

El presentador catalán ha aprovechado para escribir un artículo en la revista Lecturas, donde cargar duramente contra Aguado. Jorge Javier afirma que conoció a Aguado en Mediaset cuando le realizó una entrevista, y de haber coincidido en alguna cena de Navidad.

El catalán afirmó que en aquel momento Aguado se mostró muy amable y simpático. Sin embargo, cuando Aguado publico el tuit donde le criticaba por las palabras a Dakota, no se lo creía:

“Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado?”.

Jorge Javier Vázquez responde con contundencia a Pedro García Aguado (Hermano mayor)

Jorge Javier considera que para proteger a Dakota, Aguado le propinó una innecesaria hostia pública a él. Cree que en ese momento echó más leña al fuego en vez de sofocarlo.

Por eso el presentador catalán se pregunta si los consejos que les dará a partir de ahora a la juventud madrileña, serán como el que él empleo en un caso de este tipo.