Jorge Javier Vázquez ‘revela’ su conversación con Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri

Jorge Javier Vázquez revela por primera vez la conversación que tuvo con Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri

El presentador preferido de ‘Telecinco’ habla por primera vez de la charla que tuvo en su día con la tonadillera sobre la herencia de su difunto marido

Jorge Javier Vázquez habla por primera vez de la conversación que tuvo con Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri. El empresario catalán cuenta con detalles la charla que tuvo con la madre de Kiko y que jamás había contado antes…

No cabe duda que la relación entre el presentador de Badalona y la famosa folclórica han pasado por muchos momentos de altibajos, pero también hubieron momentos de intimidad, confianza y confidencias:

“Mi relación con Isabel Pantoja está llena de silencios. Una relación como de familia en la que imperan los silencios”, explicaba el conductor de ‘Sálvame’ en una famosa revista de tirada nacional.

Como todos bien saben, Jorge Javier ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con Kiko Rivera en el programa ‘Cantora: La herencia envenenada’, pero hasta el momento no se le ha presentado la oportunidad de hablar con la otra parte, la gran protagonista de esta ‘sórdida’ historia, Isabel Pantoja.

No obstante el presentador televisivo sí habló en su día sobre la herencia de Paquirri, hace mucho tiempo atrás con Isabel Pantoja, por lo que Jorge querido desvelar lo que habló con ella este pasado sábado en el ‘Deluxe’.

El empresario teatral sacaba a la luz que hubo un tiempo que la cantante andaluza pasaba grandes ratos en su casa, y que en una de estas visitas la Pantoja le habló sobre la herencia del matador de toros:

“A propósito de la herencia, ella me dijo que cuando se abrió el testamento de Paquirri, el padre se cogió un rebote descomunal diciendo que su hijo le había dejado una herencia de mierda”, explicaba Vázquez.

Jorge Javier Vázquez reconoce que creyó las palabras de Isabel Pantoja

El actor catalán reconoció que en su momento se había creído todo lo que le había contado la madre de Chabelita: “¿Y qué hago, si me cuenta eso, no me lo creo?”. Jorge reconoce que era la única versión que él conocía, y que ésta fue relatada de la boca de la propia Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez 'revela' su conversación con Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri