Jorge Javier Vázquez ‘saca a la luz’ una dura conversación que tuvo con Paolo Vasile en ‘Sálvame Diario’

Jorge Javier Vázquez desvela en 'Sálvame Diario' su tensa reunión con Paolo Vasile

El presentador preferido de ‘Telecinco’ ha aprovechado el ‘bajón’ de María Patiño, para sacar a la luz una dura charla que mantuvo con el jefe de la ‘cúpula’

Jorge Javier Vázquez desvela en directo y en ‘Sálvame Diario’ una dura conversación que tuvo con Paolo Vasile. El presentador catalán ha querido filtrar a todos los espectadores una tirante conversación que mantuvo con el ‘jefe supremo’ de la cadena ‘Mediaset’.

Este pasado miércoles, tanto María Patiño como Jorge Javier Vázquez volvieron a verse las caras tras el fuerte ‘rifirrafe’ que ambos tuvieron este pasado sábado en el ‘Deluxe’ y en el que la colaboradora acabó llorando, hecha todo un mar de lágrimas…

Y es que la presentadora de ‘Socialité’ confesaba que no estaba pasando por su mejor momento profesional, ya que no se sentía apoyada ni arropada por la mayoría de sus compañeros de plató.

Ante tal confesión de la periodista televisiva, el presentador de ‘Sálvame’ le pidió perdón por si en algún momento se había sentido mal por su culpa, al creer que éste se reía de su trabajo como presentadora de su espacio en el ‘Socialité’.

Ahora este miércoles, Patiño ha reconocido que se encontraba bastante baja de moral y que no tenía ganas ni de acudir a su trabajo: “Esta mañana cuando me he levantado no quería venir a trabajar, pero he hablado con Alberto y me ha hecho reaccionar, que hay mucha gente jorobada ahora”, manifestaba la colaboradora.

Al escuchar dicha confesión por parte de su compañera, el presentador de ‘Sálvame’ le preguntó a ésta si realmente se sentía sola, y Patiño le respondió: “He ido poniendo parches, me he aislado de la gente…soy solitaria pero tengo que decir que la reacción de la gente ahora…hay veces que necesitas que te digas ‘te quiero’ y esa reacción la hubo”, matizaba María entristecida.

Entonces ha sido cuando Jorge Javier ha empatizado con su ‘amiga’ al recordar que él también ha pasado por lo mismo: “En esta profesión, cuando pasan años y te asientas, sí que es verdad que notas que no cuentan contigo, que sientes que no te dan el espacio que tú crees que te mereces”, comenzó explicando el empresario y añadió:

“A veces, ves enemigos donde no los hay. Son enemigos imaginarios, porque no existen. No los hay. Son más cosas tuyas que tienen que ver con el miedo. El miedo a que nuestro trabajo acabe”, siguió relatando Jorge Javier antes de desvelar la dura conversación que tuvo con Paolo Vasile.

Jorge Javier Vázquez filtra una dura charla que mantuvo en su momento con Paolo Vasile

“A mí el ‘clic’ me hizo cuando yo esa conversación la tuve con Paolo Vasile. Él me dijo lo mismo que yo le dije a María Patiño: ‘Te vamos a arropar’. Porque son procesos complicados, no son fáciles. esta es una profesión en la que hay muchísima inseguridad, estás siempre pendiente de gustar, de que te sigan llamando para trabajar, de muchas cosas”, concluía el de Badalona.

Jorge Javier Vázquez 'saca a la luz' una dura conversación que tuvo con Paolo Vasile en 'Sálvame Diario'