Jorge Javier Vázquez ha vuelto a enseñar su cuerpo en Instagram donde ya cuenta con casi 700.000 seguidores

Jorge Javier Vázquez sigue de vacaciones estivales junto a su ex pareja, Paco, con quien tiene una gran afinidad. El presentador de Sálvame se ha ido a la idílica isla de Cerdeña, donde está aprovechando al máximo el sol y sobre todo, el descanso.

El cuerpo de Jorge Javier Vázquez dista mucho del que lucía hace varios años. El presentador catalán se propuso adelgazar y tratar de llevar una vida más sana, cosa que ha reforzado tras el gran ictus sufrido hace un varios meses, del que tuvo que ser operado de urgencia.

Pro este motivo, Jorge Javier se ha decidido recargar pilas en buena compañía. De hecho, en su perfil de Instagram suele dejar alguna captura de sus vacaciones, que aunque sean mínimas, provoca la envidia de muchos. Mientras, los medios tratan de fotografiar el descanso de Jorge Javier a toda costa. Diez Minutos publicaba una imagen de Jorge, junto a Paco, relajados y acostados en una tumbona.

Jorge Javier Vázquez ('Salvame') revoluciona Instagram con ¡un nuevo desnudo!

Jorge Javier Vázquez y sus desnudos en Instagram

Nosotros nos quedamos con la imagen que ha revolucionado a sus seguidores en Instagram, donde podemos ver a un tonificado y moreno Jorge Javier Vázquez, luciendo palmito, sin nada más que una sábana.

Se nota que el catalán se siente a gusto con su cuerpo. Y es que tras adelgazar algo más de 10 kilos, Jorge no duda en quitarse la ropa y ser fotografiado como dios lo trajo al mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quisiera ser un pez

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el