Jorge Javier Vázquez/Instagram

Pablo Echenique alaba a Jorge Javier Vázquez por impedir a un tertuliado “verter odio” o “mentiras” sobre Iglesias

Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, ha llevado al Congreso a Jorge Javier Vázquez, el mediático presentador de Telecinco, para romper una lanza en su favor.

El motivo no ha sido otro que darle las gracias al presentador por haber “impedido” que uno de los colaboradores de su programa, el también periodista Antonio Montero, hiciera alusión al “chalet” del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Según el portavoz de Unidas Podemos, el presentador evitó que Antonio Montero“vertiera odio o mentiras” para respaldar sus argumentos sobre lo que se puede hacer, y lo que no, durante el confinamiento por el coronavirus.

El mensaje de Pablo Echenique en defensa de Jorge Javier Vázquez: “Quiero romper una lanza en favor de que en los últimos días hayamos visto a un presentador por primera vez en mucho tiempo decir que en su programa no todo está permitido, que no se puede mentir en un programa de televisión o decir una barbaridad y que nadie te diga nada, ha explicado.

Jorge Javier Vázquez, sólo para “rojos y maricones”

El pasado lunes en el programa ‘Sálvame’, Antonio Montero, uno de sus colaboradores, sufría un inesperado e incomprensible ataque de su presentador, Jorge Javier Vázquez, que saltaba muy enfadado.

El único ‘delito’ que cometió Antonio Montero, fue criticar que se cuestionase la figura de Merlos, cuyo triángulo amoroso ha sido la crónica de una infidelidad en directo , pero no la de Pablo Iglesias, algo que, como poco, indignó a Jorge Javier Vázquez:

“No puedes decir eso, Antonio. Estoy hasta las narices de que coléis los discursos de Vox aquí. No lo voy a permitir. A tomar por culo”, le reprochaba el presentador, a lo que posteriormente añadía:  “Este programa es de rojos y maricones”

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') se 'cuela' en el Congreso de manera inesperada
Jorge Javier Vázquez/Instagram