Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez reconoce su debilidad por María Teresa Campos y su hijas

Jorge Javier Vázquez se moja y habla sin tapujos en su blog de ‘Lecturas’ sobre María Teresa Campos y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, tras la aparición televisiva de María Teresa Campos en Sábado Deluxe.

El famoso presentador, inicia su ‘post’ con la siguiente frase: “Reconozco que tengo debilidad por las Campos. Por las tres”. Confiesa además, que con ellas no es neutral y que incluso las defiende cuando se les va la olla.

Para la periodista María Teresa Campos solo tiene halagos: “nadie que sepa de televisión puede negar que Teresa Campos ha hecho historia en el medio. Es un animal televisivo que todavía puede dar muchas sorpresas”, confiesa Jorge Javier sobre su amiga.

Sobre la entrevista de María Teresa en ‘Sábado Deluxe’, reconoce Jorge Javier que es “una de las mejores entrevistas de su vida”. Jorge Javier aclara que María Teresa “no barajó la posibilidad de que los sentimiento le ganaran a las razones”.

se derrumbó hablando de su ruptura con Edmundo: “encogió el alma de muchos de los que la estaban viendo”. Una frágil imagen que a él no le impactó en ningún momento. “Salió a relucir una vulnerabilidad desconocida para el gran público pero archiconocida por los que la tratamos con regularidad”.

Jorge Javier opina sobre Terelu Campos y Carmen Borrego

En su blog, Jorge Javier también ha querido aprovechar este blog para hablar sobre las hermanas Campos, que fueron sus compañeras en ‘Sálvame’. El presentador de ‘Sálvame’ ha compartido en público  unas bonitas palabras para ambas.

 “A Terelu le tengo muchísimo cariño porque he trabajado con ella y me encantan sus poses, sus contradicciones y su todo”, ha comentado. Un cariño que comparte con la hermana mayor de la familia, Carmen, de la cual ha admitido que “le hace reír cuando se cabrea con cualquier nimiedad”.

Jorge Javier Vázquez se deja de rodeos y habla claro sobre María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos