Jorge Javier Vázquez se desnuda en cuerpo y alma y sorprende dando un repaso a su vida

El popular presentador ha sido uno de los protagonistas de la semana al someterse a una operación en la cabeza tras sufrir un ictus, meses atrás

El presentador de más éxito de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ya se encuentra en casa, después de someterse a una delicada operación en la cabeza, tras haber sufrido un ictus el pasado mes de marzo. El actor ha querido conceder una entrevista a la revista ‘Shangay’ donde se ‘desnuda en cuerpo y alma’ y dando un repaso a su vida.

El empresario ya se encuentra en estado de recuperación, tras someterse a una intervención el pasado 3 de diciembre, pero antes de pasar por quirófano, decidió dar una entrevista donde habló largo y tendido respecto a su vida.

Jorge Javier relata en la entrevista su apasionada relación con Paco, su paso por la televisión, y también de los futuros proyectos profesionales que desea realizar.

Además ha querido confesar el motivo real por el que tardó tanto tiempo en decir en voz alta su condición sexual. Lo cierto es que Jorge Javier es un gran referente público donde forma parte del anuario de la bandera LGTBI.

Confiesa que siempre ha sido muy precavido a la hora de contar ‘cosas’ de su vida privada, pero esta vez se ha atrevido a sincerarse con el periodista Nacho Fresno.

El catalán a pesar de ser uno de los rostros más conocidos de ‘Telecinco’, todavía se desconoce ciertas cosas del presentador, el cual lleva mucho tiempo trabajando en televisión con gran éxito.

Cuenta Jorge que le llevó mucho tiempo en hablar sobre su condición sexual, algo que terminó por desvelar a los ‘cuatro vientos’ dejando en claro que era homosexual: “Cuando empecé en televisión me costó decir públicamente que era gay”, aclaraba en la revista.

El badalonés necesitaba ‘salir del armario’ públicamente y mostrarse al mundo tal y como realmente era: “Pero llegó un momento en el que no quise seguir viviendo en el miedo, en la oscuridad, pensando en que cualquier personaje popular podía atacarme por ese punto. Por eso dí el paso”, confesaba.

El presentador ya no esconde su homosexualidad y quiso enseñar fotografías muy subiditas de tono sin ningún pudor: “Me parece una travesura muy boba, muy naif e infantil. Me hace gracia. No lo hago porque piense que esté muy bueno ni nada de eso. Es más algo tipo ¡Ay, mira!, vamos a menear un poco el cotarro”, contaba entre risas.

También reconoce que le gusta cuidar de su cuerpo evidenciando una gran evolución en donde muestra unas fotos presumiendo de cuerpazo. Así mismo, confirma que “cada vez me cuido más. Pero sin obsesión, ¿eh?”.

Otra de los grande titulares que han sido noticia este año es acerca de su ex novio Paco, con quien tuvo un acercamiento justo después de haber sufrido el ictus pero, ¿en que quedó esa relación?:

” Somos mucho más que pareja. Somos familia…Realmente nunca se ha ido de mi vida. Y no se va a ir nunca. Si hemos aguantado ya en diez años un montón de separaciones…”, aclaraba el presentador.

Si hay un tema que está en plena actualidad es el estado de salud de Jorge Javier, el conductor de ‘Gh’ ha explicado cómo ha sido su vida después del gran susto: “Te recoloca un poco en la vida, te hace más consciente de lo que significa. Y de que en cuestión de segundos esto puede llegar a cambiar”, lamentaba.

Jorge Javier Vázquez cuenta que su futuro proyecto ya está en marcha y ya tiene  completo el 2020

Sobre los proyectos de futuro, el catalán ya está preparando con mucha ilusión su vuelta a los escenarios. Jorge ha contado que se trata de “una comedia y, digamos, que es un espectáculo. Estaré solo en el escenario. Haremos funciones los viernes y domingos, con algún sábado. Tenemos ya 2020 completo”, finalizaba el presentador.

Jorge Javier Vázquez se 'desnuda en cuerpo y alma' y sorprende dando un repaso a su vida