Jorge Javier Vázquez se despide de su galgo Travis con unas cariñosas palabras

Jorge Javier Vázquez dedica un emotivo post a su galgo Travis en Instagram

Todas las personas que hemos vivido durante años con un perro sabemos cómo se puede sentir Jorge Javier Vázquez tras la muerte de su perro Travis. El presentador adora a sus perros, y los considera sus fieles compañeros de vida. Es tanto el amor del  presentador de ‘Supervivientes’ por los animales que no duda ni un momento en hacer alegatos acerca de las bondades de tener mascotas o optar por la adopción.

El presentador comienza ahora una etapa muy complicada. Y es que Travis era alguien muy importante en su vida. Por eso, no es de extrañar que haya querido despedirse de él con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Hace unos días homenajeaba con un bonito post en el que expresaba su dolor y preocupación por ver que a su querida mascota le “costaba caminar” y le miraba con sus “ojazos” para preguntarle qué le pasaba.

Una triste despedida

Jorge Javier ha querido dedicarle unas bonitas palabras de despedida en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía en la que posa junto a él, abrazándole. “Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis. Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago”, escribía el presentador de ‘Sálvame’, que ha recibido el apoyo de sus compañeros y amigos.

El presentador recibía inmediatamente miles de mensajes de amor con más de 8.000 ‘me gustas’. Entre ellos,  David Valldeperas, Laura Fa y Tom Brusse han reaccionado con caritas de tristeza y corazones rotos ante sus palabras. Por su parte, Pol Badía le ha escrito un mensaje, en el que le recuerda que lo mejor es quedarse con los buenos momentos que ha vivido junto a Travis: “Lo siento muchísimo Jorge. Quédate con lo feliz que ha sido, sólo por eso ya ha valido la pena. ¡Un abrazo enorme!”.

Paloma González, estilista que suele visitar el programa ‘Sálvame’, también ha querido escribirle unas palabras de ánimo a Jorge Javier, diciéndole que entiende perfectamente lo dura que es su pérdida: “Un abrazo enorme y amor. Es como perder un amigo…”. Muchos fans del presentador se han sumado a estos mensajes y le han dado sus condolencias, además de transmitirle todo su amor.