Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Paola Dominguín por mostrarse en contra de la vacuna del coronavirus

Entrevista a Paola Dominguín en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez ‘atiza’ a Paola Dominguín tras afirmar que no quiere ponerse la vacuna del coronavirus

Lucía Bosé fallecía el pasado mes de marzo a los 89 años y su hija, Paola Dominguín, ha contado este pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ cómo vivió ese duro proceso de tener que despedir a su madre y asimilar su pérdida. La diseñadora cuenta que debido a la pandemia y las restricciones del coronavirus, solo un familiar pudo estar con ella los últimos días, y que fue ella la que estuvo en sus últimas horas.

Desde el plató se mostraban las declaraciones negaciones de Miguel Bosé tras la muerte de su madre, ante las que Paola Dominguín se quiso pronunciar. Además, Jorge Javier Vázquez ha hecho alusión a que la actriz falleciera a causa del coronavirus y que precisamente su hijo Miguel Bosé haya mostrado una actitud negacionista frente al coronavirus. Pero Paola, su hermana, tiene algo que decir al respecto.

Paola Dominguín aclara que su madre no murió de coronavirus

Paola Dominguín ha querido aprovechar su presencia en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para desmentir los rumores que aseguran que su madre murió de coronavirus. Asegura que lo  que lo que provocó su muerte fue una neumonía: “No pudo recibir el tratamiento habitual que tenía por el estado de alerta”,  y añade que Miguel adquirió esta postura tras la muerte de Lucía

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Paola Dominguín por mostrarse en contra de la vacuna del coronavirus
Paola Dominguín se muestra contraria a la vacuna y sale en defensa de su hermano Miguel Bosé

Tras ver un recopilatorio de las declaraciones de Miguel Bosé, Paola Dominguín ha querido pronunciarse al respecto: “Respeto que cada uno diga lo que quiera pero el tema mascarilla es verdad que no es sano porque la boca no se oxigena pero entiendo que hay que llevarla”, comenta la invitada.

Pero los colaboradores querían que Paola se mojara alegando que no le seguía en redes y no es conocedora de todo lo que dice, aunque claramente se sentía incómoda por hablar del tema: “Yo no me hubiera metido en eso, es un tema muy delicado y hay que ser prudente. Yo no hablo con él de estas cosas”. Además, no entiende que él animara a ir a una manifestación contra la mascarilla y luego él no se presentara.

Eso sí, Paola no se muestra partidaria de vacunarse porque considera que no la necesita al vivir en el campo: “Yo no voy a hacer de conejillo de indias”, ha declarado, algo que los colaboradores no han aceptado. De hecho, Jorge Javier Vázquez le ha recomendado que no envíe ese mensaje a los espectadores: “Tenemos que hacer que el mundo avance y no pensar solo en nosotros, sino también en los demás”.

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Paola Dominguín por mostrarse en contra de la vacuna del coronavirus
Entrevista a Paola Dominguín en ‘Sábado Deluxe’