Jorge Javier Vázquez se harta de Rocío Flores: ¿acaso la contratamos por ser buena atleta en Supervivientes?

Fotomontaje del periodista Jorge Javier Vázquez y la iinfluencer Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez se muestra muy crítico por las formas con las que Rocío Flores se dirige a Carlos Sobera

Rocío Flores no solo se ha llevado la reprimenda de Ana Rosa Quintana, en el programa en el que trabaja como colaboradora, sino que ahora Jorge Javier Vázquez también le ha querido dedicar unas palabras ya harto de la actitud de la influencer. El periodista y presentador, que mantenía una buena relación con la hija de Antonio David Flores, le ha dado una ‘bofetada de realidad’ recordándole por qué está en televisión.

Desde el plató de Sálvame, Cristina Soria analizó cada uno de los gestos y salidas de tono de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en el programa Supervivientes, presentados por Carlos Sobera. Pero sobre todo, en lo que más se profundizó fue en el motivo que llevó a la influencer a saltar con mucha inquina a la yugular del Maestro Joao o Belén Rodríguez y, por supuesto, por las críticas a Olga Moreno.

“Estás en TV porque estás hablando de tu vida, ¿o la contratamos por ser buena atleta en ‘SV’?”

Jorge Javier ha estallado hablando en plata sobre la verdadera causa del fichaje de su madrastra por el concurso: “¿Crees que a Olga Moreno se la contrata por su condición de superviviente? Se la contrata por ser la mujer de Antonio David Flores y lo que interesa de ello es eso, que sea buena superviviente o no es secundario en su caso”.

Al presentador de Sálvame Diario y Viernes Deluxe, no le ha gustado nada los ataques de Rocío Flores a Belén Ro, dejando inclusive caer el posible veto en plató cuando esté ella: Que Rocío Flores venga ahora aquí a darnos lecciones de cómo tenemos que hacer nuestro trabajo a gente como Belén Rodríguez, que inauguró ‘Gran Hermano’ hace 20 años, y las maneras en la que esta niña trató a profesionales como Carlos Sobera, pues me ofendió”.

No entiende lo que son las jerarquías y la profesionalidad. Y tú estás en televisión porque estás hablando de tu vida, lo hiciste en ‘GH VIP’ y también en ‘Supervivientes’, ¿o la contratamos por ser buena atleta en ‘SV’?”, añadía visiblemente indignado ante la altivez y aires de grandeza que se gasta la nieta de ‘la más grande‘ tras tres únicos programas en televisión. “No estoy en contra de que trabaje en televisión, lo que no quiero es verla sufrir y que lo pase mal”, puntualiza.

Fotomontaje del periodista Jorge Javier Vázquez y la iinfluencer Rocío Florescarl