jorge javier vázquez se recupera de un ictus

El mismo Jorge Javier Vázquez confirmó que habría sufrido un ictus

Ha sido el mismo Jorge Javier Vázquez, que tras conocer la preocupación global sobe su estado de salud, ha desvelado la causa por la que ingresó el pasado día 16, y fue operado de urgencia en el  Hospital La Zarzuela de Madrid.

El hospital hizo publico un comunicado sobre su estado de salud, tras el cual ha sido el mismo Jorge Javier quien ha confirmado a través de su blog en una conocida revista que sufrió un ictus.

Jorge Javier quiso poner tranquilidad sobre su situación explicando como ocurrió, “El martes comienza a dolerme la cabeza. Poco. Lo achaco al cansancio.El miércoles por la noche me voy a la cama con un dolor que empieza a ser insufrible. Durante el jueves el dolor va y viene de manera intermitente y lo paso mal durante la gala“.

Y aunque en principio, Jorge Javier no le dio importancia a los síntomas, el sábado decidió ir a urgencias, y según el, “me calman mi dolor y me hacen un escáner. Ven una manchita en el cerebro que puede ser un problema bascular congénito. Pregunto por lo del tumor. Lo descartan. Qué alivio“. El presentador le tiene temor, al contar con antecedentes familiares en ese tema.

El presentador de Sálvame siguió relatando, “Me recomiendan hacerme una resonancia para descartar cualquier problema importante, pero los sábados no las hacen y tengo que quedarme ingresado para estar controlado. Adiós al Deluxe”.

Hace pocos días Jorge Javier canceló una representación de teatro en Tudela (Navarra), “es la primera vez que suspendo una función. Claro que volveremos, en cuanto nos sea posible“.

Confusión en las primeras horas

Hasta este comunicado todo era confusión ante el estado de salud de Jorge Javier Vázquez,  “En el mismo quirófano el doctor me dijo que había visto algo gravísimo“, fueron las peores noticias que hicieron saltar todas las alarmas.

El presentador terminó explicando lo que podía haber sido algo muy grave, “Ha sido leve. Podría haber sido peor. Muchísimo peor”,  “Las consecuencias podrían haber sido trágicas“.

El presentador se va recuperando, y desde el hospital quiere agradecer todas las muestras de preocupación y las muestras de cariño que ha recibido.

jorge javier vázquez se recupera de un ictus