Imagen programa "Sálvame"

El presentador se burló en pleno directo de la cara y los gestos de Carlota mientras esperaba a los concursantes en una sala vip

Esto ocurrió en la tarde de ayer en el programa ‘Sálvame Banana“. Carlota Corredera debía subir hasta la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a los nominados de esa semana, antes de que uno de ellos sea expulsado en la gala de GH VIP hoy jueves.

Jorge Javier Váquez le dío a su compañera unas intrucciones muy estrictas. No podía contar nada de lo que ocurría en el exterior y debía ceñirse a realizar unas breves preguntas. Carlota se dirigió hasta Guadalix y pasó a una sala Vip vestida de un negro muy riguroso.Carlota Corredera, se tomó muy en serio su papel de entrevistadora, con una expresión muy seria y sin embozar una sola sonrisa.

Mientras. en el plató, Jorge Javier y el resto de los colaboradores veían en el pantallón todo lo que estaba sucediendo. El primero en entrar a la sala  para hablar con Carlota fue  el Maestro Joao. El concursante, al ver a Carlota comenzó a llorar explicando que jamás hubiera querido hacer daño a Pol.

Cuando acabó su entrevista el nominado le pidió un beso y Carlota se ha negado asegurando que ya hablarían fuera del concurso. ″¿No te puedo dar un beso?”, ha preguntado el concursante. “Creo que no”, ha respondido tajante Corredera.

Tras este gesto de Carlota, Jorge Javier Vázquez ha comenzado a burlarse de la presentadora, comentando que un beso si podía haberle dado. El resto de los colaboradores tampoco puedieron evitar soltar carcajadas ante tal actitud. El presentador a carcajadas comentaba “Mirad sus labios”, mientras los colaboradores no paraban de reir y burlarse de sus gestos.

Kiko Jiménez fue el segundo en aparecer en la sala Vip. Cuando Carlota le preguntó como se sentía, éste le respondió que sabía que fuera la cosa tenía que estar muy tensa. Le comentó a Carlota que estaba convencido que sería el próximo expulsado por la audiencia el jueves.

Carlota Corredera le niega un beso al Maestro Joao “por trabajo” pero sí se lo da a Kiko Jiménez. ¿no estaba trabajando Kiko?

Tras hablar con Carlota Corredera, el Maestro Joao, que se ha puesto a llorar durante la charla y al terminar le ha pedido a Carlota si le podía dar dos besos. ″¿No te puedo dar un beso?”, le preguntó el concursante, a lo que ella le respondió que no “por trabajo”.

Sin embargo, cuando le tocó el turno a Kiko Jiménez, le dió dos besos cuando entró y otros dos al final de la entrevista. Este gesto ha indignado a la audiencia y ha convertido a Corredera en trending topic.

Carlota Corredera a la espera de que entrara el concursante