Jorge Javier, David Valldeperas y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se burla del maquillaje de Chelo García-Cortés

El famoso programa de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame’, se ha visto obligado a realizar algunos cambios, debido a que no puede contar con los colaboradores habituales. En su lugar, ha dado cabida a expertos en el coronavirus y el estado de alarma.

A pesar de dichos cambios, que han hecho que el programa se convierta en una especie de informativo, de vez en cuando, encuentra momentos divertidos con los que pasar el rato, como el que ocurrió en la tarde de este pasado martes día 17 de marzo.

Chelo García-Cortés, se encontraba en la mesa de tertulianos, cuando algo llamó la atención de Jorge Javier Vázquez. Se trataba del maquillaje de Chelo García-Cortes.

Chelo García-Cortés lanza un mensaje: “País, yo no me sé maquillar. Hago lo que puedo”

Jorge Javier Vázquez que compartía mesa con Chelo García-Cortés, comentaba que la gente le enviaba muchos comentarios y preguntas acerca de temas económicos y médicos, aunque también de otros asuntos.

En un momento del programa, Jorge Javier Vázquez, sin poder evitarlo empezó a reirse mirando a su compañera Chelo, quien ya se veía venir que era por ella: “Cuando pones esa cara… Pero yo estoy preparada, que estoy de buen humor, dime”.

Posteriormente, el presentador le soltaba a Chelo: “Tengo que trasladarle a Chelo García Cortés una pregunta que no viene por el Whatsapp…”, empezó a decir Jorge Javier: “Hay dos personas que me han preguntando quién te ha maquillado hoy”, señaló sin aguantar la carcajada, al igual que, el director del programa David Valdeperas, que tampoco pudo evitar la risa.

Chelo García-Cortés a la defensiva: “País, yo no me sé maquillar. Hago lo que puedo?

Chelo García-Cortés se defendía ante las risas de sus compañeros y comentaba: “Yo no. Me ha maquillado una persona. ¿Qué pasa? ¿Estoy mal maquillada? Pues me ha maquillado una profesional, ¿qué quieres que te diga?”.

La colaboradora comentaba que el día anterior le había maquillado una tal Cris, sobre la cual el presentador dijo que no era profesional. Por ello, Chelo miro a cámara para lanzar un mensaje: “País, yo no me sé maquillar. Hago lo que puedo”.

Jorge Javier Vázquez se ríe del maquillaje de Chelo García-Cortes en 'Sálvame'
Jorge Javier, David Valldeperas y Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’