jorge javier antepone su salud a su trabajo

El presentador de Telecinco no antepondrá el trabajo a la salud

Después de su percance de salud, últimamente hemos visto a Jorge Javier Vázquez más relajado dando largos paseos con sus perros cerca de su casa de La Florida, además el presentador se centra en su gran pasión que es la escritura.

Esta podría ser la estrategia de Jorge Javier para recuperarse pronto de su estado de salud ya que como hemos visto en los medios el presentador sufrió un aneurisma y un ictus el pasado 18 de marzo. Se acerca la fecha en la que el empresario tendrá que realizarse unas pruebas médicas para ver la evolución de su salud tras la urgente operación.

Jorge Javier lo tuvo que pasar muy mal para tomarse al pie de la letra los consejos de los médicos guardando mucho reposo y tomándose la vida con más calma.

El presentador reconoce que su recuperación será un poco más lenta de lo que a el le gustaría: “Todavía estoy en peligro y es muy importante que esté en observación” aclaraba tras su operación.

La verdad es que Jorge Javier Vázquez luce una clara mejoría, cuidando su buen aspecto físico y muy sonriente. Deja de momento por completo el estrés de su vida televisiva y obras de teatro, por lo que el presentador vive su día a día desconectado.

La salud es lo primero

Vázquez tiene clarísimo que jamás le dará más importancia a su trabajo antes que a su salud y en declaraciones a la revista Hola confiesa: “Si vuelvo, vuelvo, y si no, no“, ¿significara esta frase su posible adiós a ‘Sálvame’?.

Se acerca la fecha en el que se emitirá próximamente el programa de ‘Supervivientes’ de este 2019, se rumorea que será entre el mes de abril o mayo, por lo que se sabrá quien estará al frente para presentar las galas. ¿Será  nuestro Jorge Javier Vázquez quien lo presente? Todo dependerá de su estado de salud y de su ánimo para volver..

jorge javier antepone su salud a su trabajo