Jorge Javier Vázquez, su novio canario, y sus escapadas de pasión a Lanzarote

El exitoso presentador confiesa sobre sus escapadas de ‘finde’ a la isla de Lanzarote para verse con su novio canario

Jorge Javier Vázquez ha viajado nuevamente hasta la isla de Lanzarote, donde él mismo reconoce que ‘fue muy feliz’. El exitoso presentador relata una apasionada vivencia en la isla canaria donde guarda el mejor de sus recuerdos, con muchísimo cariño: “Amo Lanzarote desde entonces”.

El escritor catalán ha regresado a Lanzarote y ha explicado en su blog de ‘Lecturas’ la hermosa historia de amor que tuvo en Canarias, en el que pasó sus más ardientes noches de pasión, en sus escapadas de cada fin de semana. Es por eso que el empresario teatral guarda un bonito recuerdo de la isla de Lanzarote.

Fue cuando Jorge Javier trabajaba para ‘la reina de las mañanas’, Ana Rosa Quintana, cuando éste cogía un avión cada fin de semana con rumbo a las Islas Canarias, en concreto a isla de Lanzarote, para gozar de sus espectaculares paisajes y disfrutar del entorno.

El presentador declaraba: “Vuelvo a Lanzarote, isla en la que fui muy feliz. No sé si la tengo mitificada y, por eso, quiero pasearla y vivirla de nuevo. Hace veinte años fui y me eché un novio de allí. Por aquel entonces, trabajaba con Ana Rosa y, como me pagaba tan bien, volaba a la isla cada fin de semana. Para mí, era una situación ideal: trabajaba en Madrid y, luego, disfrutaba del amor y el sexo en un entorno único”.

Vázquez disfrutó del amor y del sexo en un entorno extraordinario, junto a la compañía de un canario, veinte años atrás. Pero esta vez Jorge viajó hasta la isla junto con su ex pareja Paco, con el que aun mantiene una buena relación de amistad y le narró lo que más le impactó de la hermosa isla: “Recuerdo que, de primeras, el paisaje de Lanzarote me impactó. Jamás había visto nada igual: pueblos pequeños, zonas volcánicas sin ninguna edificación que parecían sacadas de otro planeta. Quien lo conoce sabe de qué hablo”.

Amo Lanzarote desde entonces

Desde las escapadas de Jorge Javier hace 20 años atrás, desde entonces el exitoso presentador ha idolatrado la isla, tanto, que Jorje Javier no ha dejado de visitarla desde entonces, cada vez que puede: “Inmediatamente descubrí que sí. Ya por aquella época se me pasó por la cabeza dejar de vivir en la península y trasladarme a la isla. Me atraparon su clima, los paisajes alucinantes, ese ritmo de vida menos estresante, la alegría de su gente. Amo Lanzarote desde entonces. A ver con qué me encuentro tantos años después”.

El incansable presentador quien prefiere pasar las vacaciones en Lanzarote porque además guarda bellos recuerdos con su novio canario de aquel entonces…Es este el  motivo por el que Paco cuando fue su pareja, nunca quiso viajar a la isla canaria. Pero esta vez como amigos Paco y Jorge Javier, se han animado hacerlo juntos.

Jorge Javier Vázquez, su novio canario, y sus escapadas de pasión a Lanzarote